COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ni tiempo de pensar da esto
me voy con el resto de come para apbr.
Saludos a todos, fue un gusto y si salgo viva volveré.

Saludos a todos, fue un gusto y si salgo viva volveré.

-
Steve Madden escribió:Termino la sangria?? Es momento de comprar acciones??...que piensan?
Lo de la CNV se filtro el lunes, el mercado lo desconto en la semana o no?? Cargaron millones de nominales abajo.. miren el merval en octubre del 2011

esta cosa se vuela,
tran +8%
tran +8%
-
Termino la sangria?? Es momento de comprar acciones??...que piensan?
Joacoisback escribió:Hoy le dije a mi novia "Te doy hasta que los calls se den cuenta que el papel cotiza 2.60"
tanto que le hiciste un bepi
Joacoisback escribió:Hoy le dije a mi novia "Te doy hasta que los calls se den cuenta que el papel cotiza 2.60"
que comentario mas grasa
Axel dixit
“La medida que se tomó es muy chica en términos del efecto del mercado argentino porque afecta sólo a los fondos comunes de inversión. Los clientes de los fondos comunes de inversión no son como las cajas de ahorro o cuentas bancarias, son más especializados y los individuos dentro de los fondos comunes de inversión sólo son el 15%. Los fondos manejan poca plata con respecto a los plazos fijos”, argumentó.
“Es decir que la medida afecta a una porción pequeña del mercado y a los títulos en moneda extranjera que tienen los fondos comunes de inversión”, agregó.
En el ambito judicial creo que tienen una frase que dice
A confesion de partes relevo de pruebas.
En fin este no va a haber asumido todavía como diputado que ya le van a estar tramitando el juicio politico me parece.
“La medida que se tomó es muy chica en términos del efecto del mercado argentino porque afecta sólo a los fondos comunes de inversión. Los clientes de los fondos comunes de inversión no son como las cajas de ahorro o cuentas bancarias, son más especializados y los individuos dentro de los fondos comunes de inversión sólo son el 15%. Los fondos manejan poca plata con respecto a los plazos fijos”, argumentó.
“Es decir que la medida afecta a una porción pequeña del mercado y a los títulos en moneda extranjera que tienen los fondos comunes de inversión”, agregó.
En el ambito judicial creo que tienen una frase que dice
A confesion de partes relevo de pruebas.
En fin este no va a haber asumido todavía como diputado que ya le van a estar tramitando el juicio politico me parece.
zorro escribió:Sabri ahora que compraste la pebeta en 24 invitas vos la cena!
zorro, me vas a yetear, cortála no me digas más nada. Hasta que venda mis apbr con una buena ganancia.
GRACIAS.
-
Hoy le dije a mi novia "Te doy hasta que los calls se den cuenta que el papel cotiza 2.60"
Joacoisback escribió:wow no hay compra, al arco
Ni venta.-
Joacoisback escribió:wow no hay compra, al arco
Como q no?
Toy yo en 2,4

-
Tornado882 escribió:Marce, hasta despues de las elecciones olvidate, es un suicidio politico. Van a aguantar al maximo.
Para mi no aguanta Torna!
Y creo que lo llevan a $11 aprox.
-
wow no hay compra, al arco
zorro escribió:Sabrina como esta la mas hermosa de la comunidad del foro.? Excelente tu compra en apbr ayer. No importa si baja mas.pq n Pbr ya viste los mínimos.
en vale dijiste lo mismo, no andas muy afilado zorro, pbr va vendiendo la 30