es Ciego

o menos lo que pasa que vos sabri y bernardo despues de
come lo unico que existe es el candy crush

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:un rebote debería darnos -32.3% en lo que va del mes...
sachapuma escribió:uh aca vos?por la pregunta que me formulaste el otro
dia presentia , pero mira sabri que esto es equity , no es ir
de veraneo a bombas camboriu o angras bueno en el
fondo a todo ser humano le encanta el flagelo y sobre todo
si es autoflagelo saludos!!
sabrina escribió:Hola Sacha! por ahora y sólo por ahora, entré con el pie derecho, compré la mitad el jueves en 24 y ayer la otra mitad en 27.30; quedé al 100% en el papel y con un promedio de 25.40
Mis objetivos son ambiciosos en éste papel y hay demasiadas variables que lo determinan en éste momento. Yo sigo sosteniendo que acá el gran driver serán las elecciones brasileñas del año próximo (octubre/16)![]()
Si pudiera establecerse cierta analogía con las acciones de edn fíjense que un año antes de las legislativas de acá (septiembre/12 el papel costaba 0,70, contra viento y marea y por expectativa de cambio político llegó a las elecciones a un valor de 2.70 (400% en un año) y luego en los próximos dos años una suba que desde los 0,70 es a la fecha de aproximadamente de un1200%. Yo no pido tanto, pero espero un interesante recorrido al alza, el tiempo dirá.
Buen finde.
sabrina escribió:Hola Sacha! por ahora y sólo por ahora, entré con el pie derecho, compré la mitad el jueves en 24 y ayer la otra mitad en 27.30; quedé al 100% en el papel y con un promedio de 25.40
Mis objetivos son ambiciosos en éste papel y hay demasiadas variables que lo determinan en éste momento. Yo sigo sosteniendo que acá el gran driver serán las elecciones brasileñas del año próximo (octubre/16)![]()
Si pudiera establecerse cierta analogía con las acciones de edn fíjense que un año antes de las legislativas de acá (septiembre/12 el papel costaba 0,70, contra viento y marea y por expectativa de cambio político llegó a las elecciones a un valor de 2.70 (400% en un año) y luego en los próximos dos años una suba que desde los 0,70 es a la fecha de aproximadamente de un1200%. Yo no pido tanto, pero espero un interesante recorrido al alza, el tiempo dirá.
Buen finde.
sachapuma escribió:uh aca vos?por la pregunta que me formulaste el otro
dia presentia , pero mira sabri que esto es equity , no es ir
de veraneo a bombas camboriu o angras bueno en el
fondo a todo ser humano le encanta el flagelo y sobre todo
si es autoflagelosaludos!!
goyo escribió: PEDIDO PARA DOSTOIEVSKY o PICONSULTORA O
Según mis números de almacenero, el Valor Libro de cada ADR ( que era de 15,29 u$s al inicio del trimestre ), bajará rotundamente a u$s 11,50, por el fuerte incremento del dólar en reales ( con 1 u$s= 4 Reales ).
Si el real se tranquiliza acá, PBR no debería cotizar tan abajo. Aunque es probable que la pérdida cuando se anuncie cause algún pánico y sea esa la oportunidad de entrar fuerte.
ALGUIEN TIENE UNA ESTIMACIÓN ???
goyo escribió: PEDIDO PARA DOSTOIEVSKY o PICONSULTORA O
Según mis números de almacenero, el Valor Libro de cada ADR ( que era de 15,29 u$s al inicio del trimestre ), bajará rotundamente a u$s 11,50, por el fuerte incremento del dólar en reales ( con 1 u$s= 4 Reales ).
Si el real se tranquiliza acá, PBR no debería cotizar tan abajo. Aunque es probable que la pérdida cuando se anuncie cause algún pánico y sea esa la oportunidad de entrar fuerte.
ALGUIEN TIENE UNA ESTIMACIÓN ???
El Brujo escribió:Zorro, Sabrina, Papu y un videito con todo respeto !!
http://captiongenerator.com/61226/El-Zorro
El Brujo escribió:Zorro, Sabrina, Papu y un videito con todo respeto !!
http://captiongenerator.com/61226/El-Zorro
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos86, chelo, cunino, Danver, danyf1, dario_bahia, deportado, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Hermes438, j5orge, javi, jerry1962, jose enrique, Kamei, Leonidas, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, picadogrueso, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Richardkrhue, Rodion, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, yajo y 566 invitados