Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola,
hay opiniones encontradas sobre si se publica o no la normativa de la CNV....alguien tiene la posta? gracias
hay opiniones encontradas sobre si se publica o no la normativa de la CNV....alguien tiene la posta? gracias
algo es algo .. entre ayer y arbitre 50% DE ro15 x dica (en realidad me vendieron dia0) / PARA y ay24.[/quote]
Pero vos querías comprar DICA y te vendieron DIAO ? No entiendo
Pero vos querías comprar DICA y te vendieron DIAO ? No entiendo
ro15 tendran un final parecido a los los tvpe tvpy tvpp ?
alfil escribió:¿ mañana ya opera el PARA sin cupon, no ?
AKD escribió: Correcto.
algo es algo .. entre ayer y arbitre 50% DE ro15 x dica (en realidad me vendieron dia0) / PARA y ay24.
alfil escribió:¿ mañana ya opera el PARA sin cupon, no ?
Correcto.
¿ mañana ya opera el PARA sin cupon, no ?
-
the ultimate escribió:No se si ya ha sido o no publicado...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=809024
Tendremos o fabricaremos torta fritas para todos. Saludos y abrazos para todos.
Siempre que cometen un error lo ratifican y si es necesario lo profundizan alla vamos!!! ja

gastongarello escribió:Gente , jugados por jugados , a nadie le gusta el PARA , bajó como un 30% en 3 dias ...![]()
Yo entré por eso y por lo que dice tomas, afuera vale 55, un CCL de 11,6...
Una de dos, o baja el D una guasada, o en pesos tiene que subir una guasada... un CCL de 11,6 es totalmente ilógico teniendo en cuenta los valores de dólar que puso billy...
El mercado de acciones para mi está en una fase correctiva importante, no pudo dos veces con el doble techo y viene haciendo mínimos y máximos decrecientes... es posible que esto se revierta y las acciones den mayores ganancias en el corto...
Pero si hay algo que estoy totalmente seguro, es que el dólar no vale 11,6 ni 12 pesos.
Ayer cargué AY24 a 1300, DICA tengo promedio 1300 pero está hermoso para entrar, y el PARA en 3 días bajó tanto que le tuve que poner una ficha.
Veremos mañana como sigue, no creo que las cosas bajen de acá.
De acá a dos meses como siempre se va a arreglar, por eso entrar en bonos en activos con CCL puede ser ventajoso para comprar dólares baratos. Es cuestión de fijar un tipo de cambio que a uno le guste y meterse.
Sorprendente la medida por lo efectiva.
Y al que dice que el PARA deberìa valer 600, lo lamento las ofertas duran poco. (Valor exterior USD55 - CCL11)
De acá a dos meses como siempre se va a arreglar, por eso entrar en bonos en activos con CCL puede ser ventajoso para comprar dólares baratos. Es cuestión de fijar un tipo de cambio que a uno le guste y meterse.
Sorprendente la medida por lo efectiva.
Y al que dice que el PARA deberìa valer 600, lo lamento las ofertas duran poco. (Valor exterior USD55 - CCL11)
-
No se si ya ha sido o no publicado...
Tendremos o fabricaremos torta fritas para todos
. Saludos y abrazos para todos.
Tendremos o fabricaremos torta fritas para todos

Jony16 escribió:Tal cuál Nevermore,
Pero te olvidas de una cosa.
Nuestro mercado es ultra chico!!!! Una merda
Si hay FCI y cias de seguros que tengan que vender gran cantidad de papeles, quien joraca les comrpa???
Es oferta y demanda, si hay mas oferentes BAJA EL PRECIO
no se olvide de los qe salen de los fondos comunes y posiblemente arbitren hacia los bonos dolarizados.
-
gastongarello escribió:Gente , jugados por jugados , a nadie le gusta el PARA , bajó como un 30% en 3 dias ...![]()
Yo compré bastante ayer y hoy.
Veremos...
Jony16 escribió:Tal cuál Nevermore,
Si hay FCI y cias de seguros que tengan que vender gran cantidad de papeles, quien joraca les comrpa???
Sociedades de bolsa para ellos mismos, ANSES, inversores, será más catastrófico el pase de manos...
Tal cuál Nevermore,
-
Jony16 escribió:Cordobés U$S ,
Como 10%????
La TIR del bono.