Jony16 escribió:Cordobés U$S ,
Como 10%????
La TIR del bono.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Como 10%????
DiegoYSalir escribió:MIRA, COMO SEA, VOS SABRAS, SI ES CIERTO te enviiiiiiiidioooooo... como yo muchos ... todos... no se que estabamos haciendo a las 12,20 cuando se puso incluso 1316 estaba mirando que hubo operaciones chicas que no marcaron... como no lo aproveche teniendo liquidez
DiegoYSalir escribió:miiiira vos, que winner este pibe... bueno igual yo te gane pude comprar a 1319 casi 10 palos en pesos, los tenia en la billetera y dije massssiiiii... de ahi no creo que baje![]()
Nevermore escribió: Ayer compré "caro", alguna vez la tenía que pegar![]()
Ayer pagué 1397 y 1388 dos tandas.
AY24 en 1317, caro también. ::
Argentina publicará el viernes controvertida norma para contabilizar bonos: portavoz
DiegoYSalir escribió:miiiira vos, que winner este pibe... bueno igual yo te gane pude comprar a 1319 casi 10 palos en pesos, los tenia en la billetera y dije massssiiiii... de ahi no creo que baje![]()
Billy Ray Valentine escribió:
Entonces claramente, y no hay q ser muy genio. Estamos de BlackWeek. Ofertas por todos lados.
En bonos tiene logica.
En acciones ocn adr tambien.
Pero en el panel general???, ahi estan las oportunidades
Que tiene que ver apbr con ferrum??? Muchos
Nevermore escribió:Con los últimos pesos llevé RO a 1320$, una lástima que compré ayer, si esperaba un poco salía mejor. Pedí caución y no me dieron, lcdll.![]()
Estoy girando fondos para comprar más. Si mañana la publican y sigue el pánico, sigo de shopping.
gastongarello escribió:Gente , jugados por jugados , a nadie le gusta el PARA , bajó como un 30% en 3 dias ...![]()
Como 10%????
darko2157 escribió:guarda que puede haber mejores precios ..
Nevermore escribió:Con los últimos pesos llevé RO a 1320$, una lástima que compré ayer, si esperaba un poco salía mejor. Pedí caución y no me dieron, lcdll.![]()
Estoy girando fondos para comprar más. Si mañana la publican y sigue el pánico, sigo de shopping.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 169 invitados