TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
john la que vende calefones es longvie y garovaglio. te dije hace rato raja de aca. ahora ya no es para vender. yo vendi 130mil arriba de 3,90. mira pampa. q se yo. algun dia va valer.ahi scioli dice q va alentar alas provincias para extraer gas,.
-
gustino61 escribió:No, pero comì la baja de 4 a 3 con unos cuantos pelpas,,y no me gustò...
Yo tambien!!!!!!!!

No se quien carajo me la recomendo

No, pero comì la baja de 4 a 3 con unos cuantos pelpas,,y no me gustò...
Porque se desesperan tanto... paciencia...se creen q va a desparecer ?? que vende, calefones ?? televisores ?? vende libros ?? quiebra y listo... por favor... vamos gente...
gustino61 escribió:Mepa que estamos en el pelpa equivocado.
se puso gris el panorama , la estan bajando dando y dando hace semanas. O es un jueguito entre pocas manos o alguno de adentro sabe algo y esta revolviendo el avispero

Mepa que estamos en el pelpa equivocado. 

Estan cocinando algo por aca , en marzo pasado sin el aumento de tarifas , mucho mas lejos del cambio de gobierno y con un dolar mas bajo toco 4.43

-
hellboy escribió:que pasa aca?
Que se va todo a la mie***

que pasa aca?
somos un desastre!!!!!! la hermana no para de subir!!!!
meados por los gatos estamos y lrmqlrp!!!

meados por los gatos estamos y lrmqlrp!!!
-
rojo escribió:como decia mas abajo un analisis de fitch TGN esta para una renegociacion forzosa de deuda inminenteque bueno seria tenerlo a Mindlin aca para patear la deuda bien lejos
Ese gark te licua en dos suscripciones
como decia mas abajo un analisis de fitch TGN esta para una renegociacion forzosa de deuda inminente
que bueno seria tenerlo a Mindlin aca para patear la deuda bien lejos

Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Re.: Información relevante
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en mi carácter de apoderado de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) para informar que los directores suplentes Emilio Daneri y Bernardo Andrews presentaron sus renuncias a dichos cargos.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
Marcelo Brichetto
Responsable de Relaciones con el Mercado
Comisión Nacional de Valores
Presente
Re.: Información relevante
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en mi carácter de apoderado de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) para informar que los directores suplentes Emilio Daneri y Bernardo Andrews presentaron sus renuncias a dichos cargos.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
Marcelo Brichetto
Responsable de Relaciones con el Mercado
-
Dos CGC menos en el directorio?
no tiene cartelera pero va quedando tirada en 3 pesos