darko2157 escribió:guarda que puede haber mejores precios ..
Por eso mañana voy a contar hasta 10 antes de hacer algo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
darko2157 escribió:guarda que puede haber mejores precios ..
Nevermore escribió:Con los últimos pesos llevé RO a 1320$, una lástima que compré ayer, si esperaba un poco salía mejor. Pedí caución y no me dieron, lcdll.![]()
Estoy girando fondos para comprar más. Si mañana la publican y sigue el pánico, sigo de shopping.
Billy Ray Valentine escribió:Pq se cae el merval? No termino de entender. Por el ccl? Que tiene q ver con el panel general?
Billy Ray Valentine escribió:Pq se cae el merval? No termino de entender. Por el ccl? Que tiene q ver con el panel general?
Mike22 escribió:Vendí TS que se movió poco, llevé PARA a 630-640...
chare escribió:Activisimo el Bco Naciòn con los B en D
chare escribió:Tomy el que los largo (PARA) los compro por MAE a $550, se llevo 1.346.819 a un...........Tercero(FCI;Cmp SEGURO, EMPRESA)
PAPU07 escribió:VENDI 5000 AA17 ( 1315) veo por graficos mas correccion![]()
En 1200 / 1230 vuelvo a entrar o ( segun el % de caida que le falta al Merval) entro en algun pelpa rezagado y con perspectivas ( teoricas al menos) de recuperacion
Yo avisooooooooooooooooooooooooooooooooooo
![]()
PERZEN escribió:y cuanto perdiste PAPU?
PAPU07 escribió:VENDI 5000 AA17 ( 1315) veo por graficos mas correccion![]()
En 1200 / 1230 vuelvo a entrar o ( segun el % de caida que le falta al Merval) entro en algun pelpa rezagado y con perspectivas ( teoricas al menos) de recuperacion
Yo avisooooooooooooooooooooooooooooooooooo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, Rajmaninof, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76 y 201 invitados