Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hellboy escribió:que pasa aca?
rojo escribió:como decia mas abajo un analisis de fitch TGN esta para una renegociacion forzosa de deuda inminenteque bueno seria tenerlo a Mindlin aca para patear la deuda bien lejos
rojo escribió:si Eurnekian les saco un 70% de aumento tarifario a Kichilof , viendo las buenas migas que tiene con el motonauta la situacion de TGN tendria que normalizarse en 2106pareceria que el mercado primero quiere ver para creer
JohnWayne escribió:Como me gusta!! compre muchas a 1.20, aguante la baja hasta 0,50 y menos, llegamos a los 4.30, vendi varias en 4.25, y ahora recompre muchas mas desde 3, pero no me voy de aca por nada, hoy di las ggal q tenia, tengo 100% aca, hasta las manos, pero bue.. es vida o muerte! asi nomas! a mis 40 las vendo, en 3 años seria.... espero q este arriba de los 15 para entonces... ni hablar si tiene un recorrido, por lo menos del 50% de cepu!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Brujo, el profe, ElBocha, elcipayo16, escolazo21, falute, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, Kamei, kanuwanku, Leon, luis, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, OVASAN, Peitrick, pollomoney, Ricci, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, Traigo, walterhunter y 526 invitados