gustino61 escribió:No, pero comì la baja de 4 a 3 con unos cuantos pelpas,,y no me gustò...
Yo tambien!!!!!!!!

No se quien carajo me la recomendo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:No, pero comì la baja de 4 a 3 con unos cuantos pelpas,,y no me gustò...
gustino61 escribió:Mepa que estamos en el pelpa equivocado.
hellboy escribió:que pasa aca?
rojo escribió:como decia mas abajo un analisis de fitch TGN esta para una renegociacion forzosa de deuda inminenteque bueno seria tenerlo a Mindlin aca para patear la deuda bien lejos
rojo escribió:si Eurnekian les saco un 70% de aumento tarifario a Kichilof , viendo las buenas migas que tiene con el motonauta la situacion de TGN tendria que normalizarse en 2106pareceria que el mercado primero quiere ver para creer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Dolar K, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], heide, hernan1974, lalot, liper, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 354 invitados