En 1200 / 1230 vuelvo a entrar o ( segun el % de caida que le falta al Merval) entro en algun pelpa rezagado y con perspectivas ( teoricas al menos) de recuperacion
Yo avisooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:Jaque, el billete????
Luego del pago del ro15 el "dolar convertibilidad" llegaría a 20.
Hoy está a 16... casi como el billete
No dice nada eso???
JAQUE MATE escribió: Yo al + infinito no le pongo precio amigo
JAQUE MATE escribió: Estan emitiendo en la casa de la moneda en Chiccone en Chile y Brasil que le ponga precio otro jajaja![]()
http://www.lanacion.com.ar/1826018-vuel ... r-billetes
cuat escribió:Cuando estás cerca de una crisis, cash is king hasta en pesos.
rivas144 escribió:Ah si, preguntale al que tuvo pesos del 2002
cuat escribió:Sí, le pregunté. Se ganó mucha plata durante 2002 con las lebacs. Un amigo se compró un dpto con la ganancia.
rivas144 escribió: Ajá, 2 cosas entonces:
- "Cash is the nikg" decís, pero ahora me estás hablando de lebacs (lebacs NO es efectivo, me parece).
- O había lecbas que rendían 300% anual o zafó de la devalueta, otra no hay.
No dice nada eso???
JAQUE MATE escribió: Yo al + infinito no le pongo precio amigo
No dice nada eso???
ralliv escribió:Si ,que boludez puse. Van a ir al juzgado de Oyarbide
Recalculando escribió:lo veo en linea a DarGomJUNIN, pero NO opina nada contra MACRI...... Otra vez lo garcò KICY ???
La verdad......lo lamento mucho
DarGomJUNIN escribió:NOTIFÍQUESE: Opiniones PARTIDARIAS en "Actualidad y Política" (está prohibido por reglamento mezclar topics).
No dice nada eso???
Estocasituco escribió:La cantidad de historia económica que deberíamos estar ensenando en la escuela secundaria...
ralliv escribió:Si ,que boludez puse. Van a ir al juzgado de Oyarbide
alfil escribió:cual es la diferencia entre el DICA y el DIA0 ??
Alguien puede aclararme .
gracias anticipadas
AKD escribió: DICA es canje 2005, DIAO es canje 2010.
La diferencia fundamental es la liquidez.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, CARLOS GONZALEZ, carpincho, choke, chory461, Chumbi, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Gua1807, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, mez, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, pepelui, PiraniaPersonal, rolo de devoto, sabrina, sebara, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO, tornado_46, Traigo y 458 invitados