TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
EMPOMATOR COMPRO ESPERO ESPERO Y COMPRO DIOS CUIDE A EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... ve-de.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... ve-de.html
A todo esto Elushi que objetivo le ves a ese grafo en cuestion? Por debajo de los 1800???
elmanya escribió: Y le sugiero no se meta con Elushi por ser un destacadisimo forista, fijese sino ayer recibio un posteo de este sobresaliente forista un emoticon de aplauso en el foro Merval, por parte de Ricurita66

recompre lo lanzado a la 6,12 octubre. si maniana sube un poco lanzo a la 5,87 o espero mas recuperacion veremos. tambien me sirve sacarme de encima el lanzamiento por si tengo que bajar posicion prefiero vender siderar antes el dica o apbr.
Quien fue el degenerado que se llevo a 4,91=))))
Q linda cagad a palos se comio este papelito!!.. se pone lindo para ir entrando de a poco-- 

Un dato para los picarones...durante parte del 2012 y en el primer trimestre de 2013 estuvo parado el alto horno Nº 2 

Ups...
....me voy a laburar

-
Bueno Roberto sabes que... Prende un cigarro, Ponele 2 hielos al whisky y esperemos a ver que pasa. Te mando un beso..
Es que es muy difícil discutir con alguien que argumenta sin números edgard..un dato sencillo, no es pensar como pienso yo y no estar de acuerdo con eso, te pongo un solo ejemplo y la corto acá, por que me parece que hoy no da para eso
El alto horno tiene una producción de arrabio
de aproximadamente 11.000 a 13.000 Tn diarias....bien, a eso le tenes que descontar la escoria en cifras del 30 %...digamos que queda 9.000 Tn de Arrabio que se transforman en diferentes tipos de Acero según las aleaciones que se hagan....entonces tengo que con un solo alto horno
9.000 x 365 ( días del año ) = 3.285.000 Tn al año en capacidad de producción.....ahora vamos a las cifras despachadas en el últimos años ( cifras del balance )
Despachos en toneladas
1º Semestre 2012 = 1.217,9
2º Semestre 2012 = 1.215,7
Total anual 2012 = 2.433,6
1º Semestre 2013 = 1.253,0
2º Semestre 2013 = 1.375,0
Total anual 2013 = 2.628,0
1º Semestre 2014 = 1.225,2
2º Semestre 2014 = 1.335,5
Total anual 2014 = 2.560,7
1º Semestre 2015 = 1.265,9
Ahora si alguien me refuta estos números lo leo atentamente...Fin de la historia, no da para un día como hoy.
El alto horno tiene una producción de arrabio

9.000 x 365 ( días del año ) = 3.285.000 Tn al año en capacidad de producción.....ahora vamos a las cifras despachadas en el últimos años ( cifras del balance )
Despachos en toneladas
1º Semestre 2012 = 1.217,9
2º Semestre 2012 = 1.215,7
Total anual 2012 = 2.433,6
1º Semestre 2013 = 1.253,0
2º Semestre 2013 = 1.375,0
Total anual 2013 = 2.628,0
1º Semestre 2014 = 1.225,2
2º Semestre 2014 = 1.335,5
Total anual 2014 = 2.560,7
1º Semestre 2015 = 1.265,9
Ahora si alguien me refuta estos números lo leo atentamente...Fin de la historia, no da para un día como hoy.
Bueno voy aportar algo que me dijo una persona hace 5 minutos que trabaja en Erar sin antes decir que Roberto siempre va al choque cuando no piensan igual que él pero bueno a ésta altura ya no creo que cambie.
Volviendo a lo nuestro, el horno que se para es el más chico y no es así que se puede seguir produciendo exactamente igual, eso es falso.
En cuanto al tiempo no se sabe, depende de la directiva de la empresa, en éstos momentos piensan que en el futuro más próximo va a bajar la demanda por lo tanto reparamos y vemos que pasa, en cuantito el mercado me pida tanto interna como externamente lo pongo en funcionamiento lo más rápido posible.
Por lo tanto hablar de tiempo exacto es una falacia, pueden ser dos,tres,seis o más meses, en cuanto a los resultados seguramente no van a ser más bajos que los últimos tiempos, es más deberían ser superiores aunque se produzca con un solo alto horno.
P.D. Roberto, no vivas todo el tiempo envenenado, como médico sabés que eso es malo para la salud y cuando uno no está de acuerdo con el otro en política,economía,fútbol o lo que sea siempre debe haber un espacio para el diálogo sin descalificar o decirle que no sabe nada, mirá cuántos de esos que había en éste foro desaparecieron.
Saludos
Volviendo a lo nuestro, el horno que se para es el más chico y no es así que se puede seguir produciendo exactamente igual, eso es falso.
En cuanto al tiempo no se sabe, depende de la directiva de la empresa, en éstos momentos piensan que en el futuro más próximo va a bajar la demanda por lo tanto reparamos y vemos que pasa, en cuantito el mercado me pida tanto interna como externamente lo pongo en funcionamiento lo más rápido posible.
Por lo tanto hablar de tiempo exacto es una falacia, pueden ser dos,tres,seis o más meses, en cuanto a los resultados seguramente no van a ser más bajos que los últimos tiempos, es más deberían ser superiores aunque se produzca con un solo alto horno.
P.D. Roberto, no vivas todo el tiempo envenenado, como médico sabés que eso es malo para la salud y cuando uno no está de acuerdo con el otro en política,economía,fútbol o lo que sea siempre debe haber un espacio para el diálogo sin descalificar o decirle que no sabe nada, mirá cuántos de esos que había en éste foro desaparecieron.
Saludos
Roberto escribió:Y en parte tiene razón selamanya, estar discutiendo sobre la parada o no de un alto horno en este contexto es una boludez....agarro la indirecta
No atajes que el tiro era para el otro arco

elmanya escribió:Antie jamas me vera falopeado ni borracho.
.... un emoticon de aplauso en el foro Merval, por parte de Ricurita66. TODO UN ACONTECIMIENTO![]()
Para mi le hackearon la cuenta... no puedo creer que escribiera otra cosa que Payasin.

Bueno, pampita ya recupero el precio que pague ayer...no miro más, me voy a laburar. 

Antie jamas me vera falopeado ni borracho.
Si es un abogado exitoso, por favor podria decirnos que posibilidad existe de recurrir a la justicia (bueno a los tribunales) por el tema de la resolucion de la CNV.
Y le sugiero no se meta con Elushi por ser un destacadisimo forista, fijese sino ayer recibio un posteo de este sobresaliente forista un emoticon de aplauso en el foro Merval, por parte de Ricurita66. TODO UN ACONTECIMIENTO

Si es un abogado exitoso, por favor podria decirnos que posibilidad existe de recurrir a la justicia (bueno a los tribunales) por el tema de la resolucion de la CNV.
Y le sugiero no se meta con Elushi por ser un destacadisimo forista, fijese sino ayer recibio un posteo de este sobresaliente forista un emoticon de aplauso en el foro Merval, por parte de Ricurita66. TODO UN ACONTECIMIENTO