Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ralliv

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Jue Sep 24, 2015 3:52 pm

fabio escribió:Ademas de departamento yo en el 2002,compre hectáreas a 800 dolares, hoy eso no vuelve mas, pero acciones regaladas si, y hacer plazos fijos a tasas siderales en pesos después de la devaluación va a volver a ocurrir y quédate tranquilo que en el banco ni te van a preguntar de donde lo sacaste, dámelo te van a decir nada mas, pero hay que esperar el sinceramiento todavía, por lo que se ve esta mas cerca

A mi en el 2003 cuando lo lleve de vuelta al banco me preguntaron el origen y le dije: "Del colchón" . Y listo la acreditación :mrgreen:

Estocasituco

Mensajepor Estocasituco » Jue Sep 24, 2015 3:52 pm

La cantidad de historia económica que deberíamos estar ensenando en la escuela secundaria...[/quote]

Para mi van por un solo Dolar:
Oficial :arriba:
CCL :abajo:
Cual sera el equilibro entre estos dos??? es la gran pregunta.
Blue: :abajo: De acá hasta diciembre para mi el bue lentamente baja.
Es lo que piensooo..

Raul

Mensajepor Raul » Jue Sep 24, 2015 3:51 pm

KidCarlos escribió:Suspenderían la norma de la CNV.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/92 ... de-la-cnv/

ojala che carlos pero en ambito la ratifican :o

mailto28

Mensajepor mailto28 » Jue Sep 24, 2015 3:49 pm

El Banco Frances, esta hace 3 horas que esta sin sistema.....el dia que se cae todo, el banco sin sistema. grrrrrr

Ayer se cayo 2 hs, anteayer tambien,.... para mi que lo baja a proposito, para que no podamos verder....

LPQLP

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Sep 24, 2015 3:47 pm

fabio escribió:si cordobes, pero también estaba en 50 dolares cuando la vendí en el 2010, así que me parece que la estas leyendo mal ,

Mal la leyó el que te la compró a 50 en el 2010, yo nunca tuve papeles de YPF.

Además hasta el 2010 no existía ni el shale oil, ni el shale gas, ni el precio plus para YPF, ni la destrucción de la competencia en up y principalmente downstream, ni YPF tenía el management de lujo que tiene hoy.

Disculpame, si Fermo pagó 26, yo puedo pagar 10/12/15, que querés que te diga...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 24, 2015 3:47 pm

Ademas de departamento yo en el 2002,compre hectáreas a 800 dolares, hoy eso no vuelve mas, pero acciones regaladas si, y hacer plazos fijos a tasas siderales en pesos después de la devaluación va a volver a ocurrir y quédate tranquilo que en el banco ni te van a preguntar de donde lo sacaste, dámelo te van a decir nada mas, pero hay que esperar el sinceramiento todavía, por lo que se ve esta mas cerca

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Sep 24, 2015 3:43 pm

hstibanelli escribió:para mi es el preambulo del desdoblamiento...that's all

rivas144 escribió:Ajá, porque ahora estamos con un sólo dólar.....

hstibanelli escribió:estimado usted sabe a que me refiero... legalizar ambos mercados el libre y el comercial

Tanque escribió:Todo lo contrario, creo que aparte de juntar ro15
a su manera apuntan a un dolar único.

Coincido con Tanque, y ese dólar único viene con demanda reprimida y overshoot. A menos que blanqueen la guita de ellos, el billete es mega up.

Cash is king? En períodos inflacionarios? :pared: :pared:

La cantidad de historia económica que deberíamos estar ensenando en la escuela secundaria...

KidCarlos

Mensajepor KidCarlos » Jue Sep 24, 2015 3:41 pm

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Sep 24, 2015 3:39 pm

En Julio del 2001 saque todo y colchoniè. Todavia recuerdo que mis pendex hicieron un kilombo en el banco y yo con el cochecito. Despues me senté a esperar la devaluaciòn. Ahora es el mismo momento. Hay que sentarse con activos en dolares a esperar. A diferencia de aquella vez , ahora solo vamos a tener una gran devaluaciòn.Y ya hay poca probabilidad de "gradualismo"

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Sep 24, 2015 3:38 pm

tomasgib escribió:Cualquier cosa es posible
Sigo sin explicarme quièn fue el decerebrado que vendió PARA a tipo de cambio implícito de 11 con pago en tres días.

adrianleo escribió:Felicitaciones por la compra, yo no me animé

Yo no tuve paciencia ni plata ni tiempo para estarle encima a la cotización en el intradiario...

Un golazo! Te felicito.

Raul

Mensajepor Raul » Jue Sep 24, 2015 3:36 pm

chiqui verguenza es otra cosa por si no lo sabes, lo mio fue algo de humor como creiaa que vos tenias

a mi edad conozco gente que deberia tener verguenza por lo que hacen o dicen incluso algunos en este foro, a mi no me molesta por supuesto, pero que verguenza no paso con vos de eso seguro

aparte a vos chiqui NI te conozco che no se ni quien sos, chau hasta siempre

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Sep 24, 2015 3:36 pm

Hasta 4% de suba algunos contratos de ROFEX.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 24, 2015 3:35 pm

Recalculando escribió:lo veo en linea a DarGomJUNIN, pero NO opina nada contra MACRI...... Otra vez lo garcò KICY ???

La verdad......lo lamento mucho

NOTIFÍQUESE: Opiniones PARTIDARIAS en "Actualidad y Política" (está prohibido por reglamento mezclar topics). :abajo:

Jand

Mensajepor Jand » Jue Sep 24, 2015 3:35 pm

Billy:
Un genio.Tal cual.
Pero a veces exaspera q te batan.
Salu2.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Sep 24, 2015 3:34 pm

Amigos, calma, como diría el Chapulín Colorado, que no panda el cúnico.

Metan caución, vendan el auto, hipotequen la casa, hipotequen a la madre si es necesario, pero estos son precios de COMPRA! No van a conseguir AA17 a U$S 83 como en el pasado, es un capítulo cerrado ese.

No se asusten al ver la comitente porque hay otro vivo que les está llevando los papeles a precio vil (posiblemente ANSES o algún otro organismo gubernamental).

Piensen en las petroleras que cobraron con AY si alguno va a reventar los bonos a estos precios... Ni en broma.

Volver a “Foro Bursatil”