Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Despues dicen que la renta fija es aburrida, no jodan 

Raul escribió:chiqui: cric cric cric![]()
golazo del raulin che y le rompieron el 0 al chiqui 1 a nada para el nono rauli
Querido Raul, trata de utilizar medios confiables y en tiempo real porque estas pasando verguenza

listo ahora si un 0,46 ajoba pero qu eestab aun 8.80 arriba se lo discuto a quien sea
y no estoy enojado pero UN DIA DE MERDA EN TODA LA CIUDAD DE ROSARIO Y QUE? PASA ALGO?
AH MEJOR ASI ESTA MEJOR
y no estoy enojado pero UN DIA DE MERDA EN TODA LA CIUDAD DE ROSARIO Y QUE? PASA ALGO?
AH MEJOR ASI ESTA MEJOR

chiqui: cric cric cric

-
lo veo en linea a DarGomJUNIN, pero NO opina nada contra MACRI...... Otra vez lo garcò KICY ???
La verdad......lo lamento mucho
La verdad......lo lamento mucho
cuat escribió:Cuando estás cerca de una crisis, cash is king hasta en pesos.
rivas144 escribió:Ah si, preguntale al que tuvo pesos del 2002
cuat escribió:Sí, le pregunté. Se ganó mucha plata durante 2002 con las lebacs. Un amigo se compró un dpto con la ganancia.
Ajá, 2 cosas entonces:
- "Cash is the nikg" decís, pero ahora me estás hablando de lebacs (lebacs NO es efectivo, me parece).
- O había lecbas que rendían 300% anual o zafó de la devalueta, otra no hay.

no chiqui fijate en las pagina de Don Rava che, un 8,80 % dicen que dicen que se yo
che chochamus como deciamos los viejos tengo razon y me clave YOOOO al chiqui o estoy muy equivocado
che chochamus como deciamos los viejos tengo razon y me clave YOOOO al chiqui o estoy muy equivocado
-
Dica en 1606. Precios cuidados
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Raul escribió:perdon por topic erroneo che pero quepaso en el cedear de city clavo de una un mas 8 %![]()
bueno ahora si que no se entiende mas nada, me la hicieron complicada la cosa che
Raul , no será que te clavaron a vos en el baúl y ves cualquier cosa??

cuat escribió:Cuando estás cerca de una crisis, cash is king hasta en pesos.
rivas144 escribió: Ah si, preguntale al que tuvo pesos del 2002
Sí, le pregunté. Se ganó mucha plata durante 2002 con las lebacs. Un amigo se compró un dpto con la ganancia.
perdon por topic erroneo che pero quepaso en el cedear de city clavo de una un mas 8 %
bueno ahora si que no se entiende mas nada, me la hicieron complicada la cosa che

[/quote] A ver corrijanme si me equivoco paga el lunes cortaria cupon el miercoles. Vos podrias comprar en contado inmediato hasta el dia viernes.
Ahora bien lo que no se es si see puede operar en ro15d en contado inmediato hasta el dia viernes no?. creo que si.[/quote]
Muchas gracias.
Ahora bien lo que no se es si see puede operar en ro15d en contado inmediato hasta el dia viernes no?. creo que si.[/quote]
Muchas gracias.
-
emd9207 escribió:bien stiba, me acuerdo cuando estabas en el foro de TVPE, en otra anecdotica malandreada de esta gestion, con los TVPE y el PBI, te acordas?...
con los TVPE no perdí, de hecho gane...si perdí el 10% de mi cartera con TVPP...si me enoje y si dije que si lo encontraba a Kici por la calle le arrancaba las patillas a trompadas

insisto, hay que acortar los periodos electorales, en 60 días debería definirse un presidente...primaria, generales y asunción
-
hstibanelli escribió:"gina"]la norma cdo la publican al final????? en la cadena numero 40...??? yegua maldita, pero ya te va tocar
la verdad es que una mujer llamando a otra "yegua maldita" me produce vomitos
aleelputero(deputs) escribió:A mi la verdad que me excita que quere que te diga.![]()
tenes problemas vos me parece...

-
KidCarlos escribió:El martes 29 seria el último día para operar RO15? Gracias.
A ver corrijanme si me equivoco paga el lunes cortaria cupon el miercoles. Vos podrias comprar en contado inmediato hasta el dia viernes.
Ahora bien lo que no se es si see puede operar en ro15d en contado inmediato hasta el dia viernes no?. creo que si.