Paco escribió:Roberto en una ronda de hace pocos días con luch recordabamos las nochadas del 2008 en medio de la sub-prime...
Te puedo asegurar que si en 6 meses allá se dió vuelta acá en tres sin la viuda la tenés bien erecta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Roberto en una ronda de hace pocos días con luch recordabamos las nochadas del 2008 en medio de la sub-prime...
Te puedo asegurar que si en 6 meses allá se dió vuelta acá en tres sin la viuda la tenés bien erecta
Federico23 escribió:En realidad no se porque te la agarras conmigo Roberto. No me interesa igual. Pero los datos que yo di fueron de carácter informativo para con las personas del foro.. Y al parecer no era mentira como vos pensabas.
elmanya escribió:Hace muchos años habia un programa en la television que se llamaba "Relaciones", y un tipo iba "relacionando" distintos hechos historicos acaecidos en Europa, guerras, revoluciones, destituciones, las mas altas traiciones, pero siempre partia de un elemento que podia ser un tornillo o una cerveza que se producian en algun lugar de la vieja Europa hace unos siglos atras.
Hoy pareciera que ocurre aqui lo mismo, se caen las commodities, Europa con problemas economicos y de deuda, el oil baja mas de 50%, la bolsa china ultrasobrecomprada o sea empome astronomico se desploma, arratra a los indices de USA, el Merval en tendencia bajista acentua la baja y por si fuera poco una resolución de la CNV (para proteger al ahorrista) hace percha los bonos y el CCL.
Y todo porque???
Por un pollo crudo en los hornos apagados de ERAR, produjo una hecatombe mundial de proporciones todavia imprevisibles.
Yo sigo sosteniendo, de todas maneras, que no es un pollo...
ES UN PAVO!!!!
Paco escribió:Cuanta guita operando el panel en oportunidad de largo placistas...
Me mantendo líquido solo por contexto que por precio entraría de cabeza.
Paco escribió:Por ahora le estoy haciendo intradiarios al 5% con mucha mucha frialdad al devolver.
A veces no sabes si dejarla por una rueda más o una semanal... pero termino rajando al día.
Roberto escribió:Igual en un día como hoy, nada tiene importancia....JABA...ESTAMOS EN LA "B"!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bartolo, Bing [Bot], Carlos86, Cohiue, elcipayo16, gago, Gon, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, INVERSOR, Kamei, nl, notescribo, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 327 invitados