ProfNeurus escribió:
Te cuento una anecdota que seguro me la criticaran... pero hace un tiempo tome la determinación de operar una vez por semana como maximo (en general ahora lo hago cada 15 dias) ... aunque mire el mercado todos los dias... eso me ha llevada a no comprar arriba y dejar correr mejor las ganancias. Es mi experiencia y la comparto. Obvio que dias de corrida me tiento y llevo y tengo precios de entrada y salida pre- establecidos.
Pienso muy parecido, siempre trato de idear sistemas o formas de operar que me den señal de entrada y salida en forma no tan frecuente, es mejor tratar de ubicar los movimientos grandes que se dan en el tiempo, saliendo y entrando la menor cantidad de veces.
En linea con eso jamas entendí como hacen los "DayTraders" para ganar dinero en la bolsa porque saliendo, entrando, saliendo, entrando una y otra vez para sacarle un chiquitaje al mercado tenes que ser el Messi de la bolsa y embocar justo los minimos y maximos del día porque las comisiones del agente de bolsa te matan entrando y saliendo constantemente, salvo que tenga el Sinaq o algo asi y no pague comisiones pero si no no le encuentro sentido al DayTrading.