Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ardiaz

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ardiaz » Jue Sep 24, 2015 2:49 pm

fabio escribió:llego la puerta 12, la tan esperada y anunciada, despacio que van a romper todo, se repite la historia en unos meses con centavos de dolar te compras lo que queres acá, igual que en el 91 y 2002, despues quieren previsibilidad , mas previsible que esto no existe

Bue, yo avisé el 13 de Julio a las 11:52 pm...
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... C#p3063001 :100:

KidCarlos

Mensajepor KidCarlos » Jue Sep 24, 2015 2:47 pm

El martes 29 seria el último día para operar RO15? Gracias.

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Jue Sep 24, 2015 2:45 pm

leodg escribió:Hola, me anoto en el foro con mi primer mensaje. Hay una posibilidad que nadie comento, yo aclaro que no entiendo mucho del tema. Que pasa si el gobierno decide pagar los RO15 en DL pero nadie puede retirarlos de sus cuentas bancarias o sociedades de bolsa. Es decir, un corralito en Dolares. Por eso dijo que tenian los fondos que valuar al TC Oficial. De esta forma aquel que quiera hacer efectivo sus dolares solo puede al tipo de cambio oficial. Y el que no puede dejarlos en la cuentas bancarias pero no los puede retirar. Que opinan de esta posibilidad?

Teodolito escribió:que complicado y con poco sentido práctico, pero acá todo puede ser :wink:

El sentido seria que no bajan las reservas y obliga a los fondos en dolares a reinvertir en otros bonos en dolares.[/quote]
leodg escribió: vos propones un default al RO15 poscorte? me parece que las reservas genuinas van a seguir bajando y el costo del crédito externo va a subir unos puntitos, en caso que encuentren alguien que le suelte unos verdes :roll:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Sep 24, 2015 2:44 pm

rivas144 escribió:El Bonar 2024 está dando salida en USD para el que está cagado.

jabalina escribió:Si recien comente lo mismo y hasta hace un rato habia compradores grandes,
Le mando un saludo Rivas.

Un saludo Jaba querido espero que ande bien.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 24, 2015 2:40 pm

gina escribió:la norma cdo la publican al final????? en la cadena numero 40...??? yegua maldita, pero ya te va tocar

Yo quiero que hable 3 veces por dia ya les esta dando verguenza ajena hasta los K

gina

Mensajepor gina » Jue Sep 24, 2015 2:38 pm

la norma cdo la publican al final????? en la cadena numero 40...??? yegua maldita, pero ya te va tocar

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Sep 24, 2015 2:36 pm

cuat escribió:Cuando estás cerca de una crisis, cash is king hasta en pesos.

Ah si, preguntale al que tuvo pesos del 2002 :mrgreen:

cuat

Mensajepor cuat » Jue Sep 24, 2015 2:35 pm

Alfredo 2011 escribió:QueHagoconMispesos ‏@Ahorroenpesos 2 hHace 2 horas
entre para,dica, aa17 y ay24 el anses perdio 4500 millones en una semana y 8000 mil millones en renta variable. Total 12500 millones d pesos

Teodolito escribió:Imposible!! Bossio dijo que los fondos están "blindados" :mrgreen:

¿Y cuánto pagó el gobierno por YPF? Si sigue la turbulencia por el tema "contable" de los FCI mañana el merval devuelve todo lo ganado en el año, salvo la inflación. O sea está 20% real abajo, paliza del plazo fijo. Cuando estás cerca de una crisis, cash is king hasta en pesos.

leodg

Mensajepor leodg » Jue Sep 24, 2015 2:33 pm

leodg escribió:Hola, me anoto en el foro con mi primer mensaje. Hay una posibilidad que nadie comento, yo aclaro que no entiendo mucho del tema. Que pasa si el gobierno decide pagar los RO15 en DL pero nadie puede retirarlos de sus cuentas bancarias o sociedades de bolsa. Es decir, un corralito en Dolares. Por eso dijo que tenian los fondos que valuar al TC Oficial. De esta forma aquel que quiera hacer efectivo sus dolares solo puede al tipo de cambio oficial. Y el que no puede dejarlos en la cuentas bancarias pero no los puede retirar. Que opinan de esta posibilidad?

Teodolito escribió:que complicado y con poco sentido práctico, pero acá todo puede ser :wink:

El sentido seria que no bajan las reservas y obliga a los fondos en dolares a reinvertir en otros bonos en dolares.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Sep 24, 2015 2:33 pm

yo no creo que pase,

pero si es por imaginar o darle ideas al gobierno, tambien podrian cobrarte el 20% como el dolar ahorro diciendo que compraste dolares o que esperes un año, que se yo todo es esperable

cuat

Mensajepor cuat » Jue Sep 24, 2015 2:30 pm

En los diarios saldría la palabra "corralito" sería un suicidio más, y van..

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Sep 24, 2015 2:27 pm

rivas144 escribió:El Bonar 2024 está dando salida en USD para el que está cagado.

Si recien comente lo mismo y hasta hace un rato habia compradores grandes,
Le mando un saludo Rivas.

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Jue Sep 24, 2015 2:26 pm

que complicado y con poco sentido práctico, pero acá todo puede ser :wink:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 24, 2015 2:26 pm

fabio escribió:Si yo al Blue lo veo en 13,00 jaja por dios no escriban pavadas, nadie va a pagar 16,00 si si seguro que vas a ir con un bono a tomar café a paris o a Asunción

dakade escribió:
En realidad voy a esperar que me vendas la hectarea a centavos de dólar. Yo compro ahorro, tarjeta.

Este es un foro de inversores no de gato cascoteado :mrgreen:

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Jue Sep 24, 2015 2:23 pm

Alfredo 2011 escribió:QueHagoconMispesos ‏@Ahorroenpesos 2 hHace 2 horas
entre para,dica, aa17 y ay24 el anses perdio 4500 millones en una semana y 8000 mil millones en renta variable. Total 12500 millones d pesos

Imposible!! Bossio dijo que los fondos están "blindados" :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”