Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
fabio escribió:Si yo al Blue lo veo en 13,00 jaja por dios no escriban pavadas, nadie va a pagar 16,00 si si seguro que vas a ir con un bono a tomar café a paris o a Asunción
Si. Aparte habla como si acá fuéramos Noruega. Nada en negro jaja toda plata blanca.
Daniel el terrible
Fran21 tranquilo capo
hstibanelli escribió:Se me ocurre pensar que toda esta baja en los bonos debería afectar también al blue...
Y si este gobierno está planeando sacar el cepo antes de irse??? baja el ccl, el blue, sube el oficial y saca el Cepo!!! COmo ven un oficial a 12???
O es pura improvisación y ya estoy delirando?
con que plata venden dolar a 12???

el control de capitales debe seguir hasta que arregles con los H.O.[/quote]
JAQUE MATE escribió:15,95.....16
a este lo veo en 10 días a 14 pesos, están empomando hoy.
Quien va a pagar 16 pesos algo ilegal cuando puede obtener lo que necesita a un valor mucho menor.
Tanque escribió:Claro que no es tan fácil Alfil,
es muy complicado en un país sin números reales .
Todo fue tan asquerosamente manipulado durante años
que hoy encontrar un punto de equilibrio es tarea de otro gobierno,
no de este claramente.
esto lo manejan de afuera los grandes , nosotros no jugamos
aprovechen !!!! muchas gente vendiendo atemorizada .. precios de entrada amigos..
es muy complicado en un país sin números reales .
Todo fue tan asquerosamente manipulado durante años
que hoy encontrar un punto de equilibrio es tarea de otro gobierno,
no de este claramente.
-
CHIQUI1 escribió:"Psychatog"]No entiendo porque le mienten a la gente ... yo tengo FCI desde hace años y JAMAS los contabilice al dolar bolsa, siempre fue CLARO que era al dolar oficial, así lo contabilice siempre y así me lo informo el FCI, contabilizarlo al dolar bolsa era una mentira, de que se quejan ahora ? no entiendo ... dejen de mentirle a la gente, la inversión hoy vale LO MISMO que la semana pasada, yo siempre pague los dolares al oficial, y me van a pagar el oficial+intereses. Todo esto es para que la gilada venda y los cracks de siempre recompren todo regalado, no tiene sustento esta baja.
NABOLARDI DE BRONCE, SIN DUDAS
Y vos te pensas que porque se reunen hoy el ministro de economía y los FCI para hablar de a quien van a votar en el gran hno?
-

no way.. dos tipos de cambio NO -> vanolli ni loco y Kisillof menos.. solo no quieren el CCL..
-
odranoellacoz escribió:Se me ocurre pensar que toda esta baja en los bonos debería afectar también al blue...
Y si este gobierno está planeando sacar el cepo antes de irse??? baja el ccl, el blue, sube el oficial y saca el Cepo!!! COmo ven un oficial a 12???
O es pura improvisación y ya estoy delirando?
con que plata venden dolar a 12???

el control de capitales debe seguir hasta que arregles con los H.O.
fedeze777 escribió:Alguien podría tirarme su opinión....
Tengo AA17 en una cuenta comitente en agente de bolsa. No quiero los pesos, los venderé en dólares. Lo hago ahora o más adelante? o sea, qué sensación tienen sobre la cotización de la especie D de AA17?
wait
Tengo AA17 en una cuenta comitente en agente de bolsa. No quiero los pesos, los venderé en dólares. Lo hago ahora o más adelante? o sea, qué sensación tienen sobre la cotización de la especie D de AA17?