chanaon escribió:Estoy en Free stockchart como puedo hacer para ver la cotizacion de aperuta. Creo que estaria cotizando por la barra de herramienta de windows jajajajaj
esa pagina es yeta para mi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chanaon escribió:Estoy en Free stockchart como puedo hacer para ver la cotizacion de aperuta. Creo que estaria cotizando por la barra de herramienta de windows jajajajaj
unix escribió:2 Pregunta de ignorante.
1)Si pbr sube deberia atenuear un poco la baja de la local?
2) Cuanto debe valer apbr en pesos?.
Gracias y disculpen la burrada
Arnaldo007 escribió:Alguien me explica?
pat22 escribió: uno q compro 100 papeles a mercado y lo empomaron
es de madrid la coti
Zarathustra escribió:Esperemos que no nos haga el amor hoy el CCL. Buena suerte a todos los comprados, les desea un bolas de acero promedio 41 all in.
chanaon escribió:No se olviden que Oficial no se consigue!!!
unix escribió:2 Pregunta de ignorante.
1)Si pbr sube deberia atenuear un poco la baja de la local?
2) Cuanto debe valer apbr en pesos?.
Gracias y disculpen la burrada
zorro escribió:Ya cerro el gap. En el pre.
Se siente, se siente se siente Zorro presidente! Jajaja un poco de autobombo no viene mal. Solo 2 % de mi capital está acá 90 en vale y en el after compre ewz ayer con el resto.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chory461, CICLON2017, Citizen, davinci, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, El Brujo, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falute, ferlandi, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hipotecado, j5orge, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luis, MarkoJulius, Matraca, montalbano, Morlaco, nicoblanco84, notescribo, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Rosario30-06, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, trantor, viejo d la bolsa, walterhunter, zoroz y 429 invitados