edgard escribió:Cuando suba Macri en diciembre se levanta el cepo y se terminan todos los problemas.
Los desastres van a durar mucho tiempo!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:Cuando suba Macri en diciembre se levanta el cepo y se terminan todos los problemas.
hstibanelli escribió:para mi es el preambulo del desdoblamiento...that's all
rivas144 escribió:Ajá, porque ahora estamos con un sólo dólar.....
hstibanelli escribió:estimado usted sabe a que me refiero... legalizar ambos mercados el libre y el comercial
Tanque escribió: Todo lo contrario, creo que aparte de juntar ro15
a su manera apuntan a un dolar único.
juan78 escribió:Obj. dica 1400??
Recién me dijeron que la norma para los fci no solamente va a ser publicada, sino que sería extensiva a las acciones del mervaL????
ELQUILMEÑO escribió:Extensiva a las acciones? no te entiendo mucho a que te referis, pero suponete que tengo ro15 y me lo quieren valuar a dolar oficial, no vendo si total en unos dias me dan los verdes, lo mismo con los aa17, los aguanto 1 años y me llevo los verdes, en el caso del ay24 y el dica, sera cuestion de esperar a que se acomode el precio a un numero que me sea razonable verder (en caso de necesitarlo)...
Psychatog escribió:No entiendo porque le mienten a la gente ... yo tengo FCI desde hace años y JAMAS los contabilice al dolar bolsa, siempre fue CLARO que era al dolar oficial, así lo contabilice siempre y así me lo informo el FCI, contabilizarlo al dolar bolsa era una mentira, de que se quejan ahora ? no entiendo ... dejen de mentirle a la gente, la inversión hoy vale LO MISMO que la semana pasada, yo siempre pague los dolares al oficial, y me van a pagar el oficial+intereses. Todo esto es para que la gilada venda y los cracks de siempre recompren todo regalado, no tiene sustento esta baja.
Psychatog escribió:No entiendo porque le mienten a la gente ... yo tengo FCI desde hace años y JAMAS los contabilice al dolar bolsa, siempre fue CLARO que era al dolar oficial, así lo contabilice siempre y así me lo informo el FCI, contabilizarlo al dolar bolsa era una mentira, de que se quejan ahora ? no entiendo ... dejen de mentirle a la gente, la inversión hoy vale LO MISMO que la semana pasada, yo siempre pague los dolares al oficial, y me van a pagar el oficial+intereses. Todo esto es para que la gilada venda y los cracks de siempre recompren todo regalado, no tiene sustento esta baja.
dop escribió:Hola, para los que le gustan hacer pure.
http://www.iprofesional.com/notas/21981 ... lar-ahorro
Salu2
DarGomJUNIN escribió:
A los evasores, les harán "salida no documentado" (Art. 37 ley Impuesto Ganancias) con tasa directa y única 35%.
Cuanto menos se entere la AFIP de que alguien existe, menos problemas de TRAMITACIONES FUTURAS tendrá él.
No es lo mismo hacer esa bicicleta con 1.000 dólares (que pueden pasar desapercibidos) que con 10.000 verdes.
rivas144 escribió:Ajá, porque ahora estamos con un sólo dólar.....
hstibanelli escribió:estimado usted sabe a que me refiero... legalizar ambos mercados el libre y el comercial
Billy Ray Valentine escribió:Ccl abajo de $13
Quebrando mi dolar nafta, igualando el dolar tarjeta.
Hermoso
jprojo88 escribió:Qué paridad estan pagando por el RO15?
ralliv escribió:Que bárbaro. Les arrancaron los bonos de dorapa y sin vaselina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chory461, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Matraca, nibelungo, Semrush [Bot], soren, vgvictor y 351 invitados