juliancio escribió:No fui claro, no me refiero a q pierdan votos, ya que claramente estas medidas no afectan la decision politica de las mayorias. Sino a los problemas que les puede traer en el ambiente politico/economico (lease diputados/senadores/ministerios/) y mas importante, el shock tremendo de desconfianza que generarian en el sistema. Todo esto sabiendo que es altamente probable que ellos hereden este gobierno...
Va a traer lios y malestares pero creo que es algo que tranquilamente puede controlar el Gobierno, de hecho haciendo fuerza para tratar de pensar como el Gobierno K si me meto en los pantalones de ellos y no quiero bajo ningun concepto meter medidas Pro-Mercado.
Es mas facil lidiar con el 0,2% de la poblacion que se queje por el empome RO15 y meter en la bolsa de lios con tenedores externos un lio mas por el RO15 y bicicletearlo un tiempo hasta que pasen las elecciones y vean bien que hacen.
Que pagar Dolares Billetes y quedarse casi sin dolares, esto ultimo es muy dificil de manejar, porque por mas que no quieran soltar dolares hay necesidades del dia a dia que requieren desembolsar dolares y si los usan para pagar el RO15 estarán en bolas y eso es muy dificil de manejar hasta el 2016.