Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Cuando suba Macri en diciembre se levanta el cepo y se terminan todos los problemas.
Psychatog escribió:No entiendo porque le mienten a la gente ... yo tengo FCI desde hace años y JAMAS los contabilice al dolar bolsa, siempre fue CLARO que era al dolar oficial, así lo contabilice siempre y así me lo informo el FCI, contabilizarlo al dolar bolsa era una mentira, de que se quejan ahora ? no entiendo ... dejen de mentirle a la gente, la inversión hoy vale LO MISMO que la semana pasada, yo siempre pague los dolares al oficial, y me van a pagar el oficial+intereses. Todo esto es para que la gilada venda y los cracks de siempre recompren todo regalado, no tiene sustento esta baja.
Es EVIDENTE que no entendés... NO ENTENDÉS NADA.
-
dop escribió:Hola, para los que le gustan hacer pure.
http://www.iprofesional.com/notas/21981 ... lar-ahorro
Salu2
DarGomJUNIN escribió:
A los evasores, les harán "salida no documentado" (Art. 37 ley Impuesto Ganancias) con tasa directa y única 35%.
Cuanto menos se entere la AFIP de que alguien existe, menos problemas de TRAMITACIONES FUTURAS tendrá él.
No es lo mismo hacer esa bicicleta con 1.000 dólares (que pueden pasar desapercibidos) que con 10.000 verdes.
siga...siga...siga todos el mundo a Uruguay a fugar jajajajaja...

hstibanelli escribió:para mi es el preambulo del desdoblamiento...that's all
rivas144 escribió:Ajá, porque ahora estamos con un sólo dólar.....
hstibanelli escribió:estimado usted sabe a que me refiero... legalizar ambos mercados el libre y el comercial
Todo lo contrario, creo que aparte de juntar ro15
a su manera apuntan a un dolar único.
-
Billy Ray Valentine escribió:Ccl abajo de $13
Quebrando mi dolar nafta, igualando el dolar tarjeta.
Hermoso
Billy, tenés el gráfico actualizado sobre bonos, con las 3 líneas de referencia?
jprojo88 escribió:Qué paridad estan pagando por el RO15?
102.25/102.65
-
ralliv escribió:Que bárbaro. Les arrancaron los bonos de dorapa y sin vaselina

Qué paridad estan pagando por el RO15?
Me lleve todos los que pude 12.85 y 12.10
Que bárbaro. Les arrancaron los bonos de dorapa y sin vaselina
-
rivas144 escribió:Ajá, porque ahora estamos con un sólo dólar.....
estimado usted sabe a que me refiero... legalizar ambos mercados el libre y el comercial
-
dop escribió:Hola, para los que le gustan hacer pure.
http://www.iprofesional.com/notas/21981 ... lar-ahorro
Salu2
A los evasores, les harán "salida no documentado" (Art. 37 ley Impuesto Ganancias) con tasa directa y única 35%.
Cuanto menos se entere la AFIP de que alguien existe, menos problemas de TRAMITACIONES FUTURAS tendrá él.
No es lo mismo hacer esa bicicleta con 1.000 dólares (que pueden pasar desapercibidos) que con 10.000 verdes.
-
Psychatog escribió:No entiendo porque le mienten a la gente ... yo tengo FCI desde hace años y JAMAS los contabilice al dolar bolsa, siempre fue CLARO que era al dolar oficial, así lo contabilice siempre y así me lo informo el FCI, contabilizarlo al dolar bolsa era una mentira, de que se quejan ahora ? no entiendo ... dejen de mentirle a la gente, la inversión hoy vale LO MISMO que la semana pasada, yo siempre pague los dolares al oficial, y me van a pagar el oficial+intereses. Todo esto es para que la gilada venda y los cracks de siempre recompren todo regalado, no tiene sustento esta baja.
no, de hecho según como tengas tu cartera distribuida...esta semana en dolares tenes más que la semana pasada porque cayo el CCL a 13 mangos...yo siempre use CCL para valuar
Ajá, porque ahora estamos con un sólo dólar.....