APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
furzio

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor furzio » Vie Sep 25, 2015 9:52 am

si pesifican el boden, es abandonar el país, porque olvídense que entre un dólar, es simple, es suicidio político por mas que venga scioli es del fpv tanto no le van a embarrar la cancha.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Sep 25, 2015 9:52 am

shopping day cuando salgan los fondos a vender.

juliancio

Mensajepor juliancio » Vie Sep 25, 2015 9:51 am

No fui claro, no me refiero a q pierdan votos, ya que claramente estas medidas no afectan la decision politica de las mayorias. Sino a los problemas que les puede traer en el ambiente politico/economico (lease diputados/senadores/ministerios/) y mas importante, el shock tremendo de desconfianza que generarian en el sistema. Todo esto sabiendo que es altamente probable que ellos hereden este gobierno...

pat22

Mensajepor pat22 » Vie Sep 25, 2015 9:51 am

coincido plenamente fede :100: ... por eso estamos como estamos, con esa misma cabeza van a votar.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Sep 25, 2015 9:50 am

Estos muchachos van a salir a vender la medida de la pesificación de los bonos como Nacional y Popular y por mas que pataliemos los que estamos en esto, somos una minoria insignificante... mas alla que el anses tenga bonos y represente a millones de argentinos... a esos no les va interesar un joraca y cuando lleguen las elecciones van a votar que derrotaron a los que especulan con el dolar...

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Sep 25, 2015 9:48 am

pat22 escribió:Si pero lo de los papeles lo hace de ignorante.... igual q en este caso...

pat22 escribió: yo no tiro papeles en la calle.

yo tampoco tiro papeles,
yo también se que somos tenedores de bonos via ANSES...

pero ni vos ni yo representamos a la mayoría de la sociedad.

La pesificación de los bonos puede ser otro cisne negro. Sabemos que estos muchachos son capaces de todo

goyo

Mensajepor goyo » Vie Sep 25, 2015 9:45 am

Hoy puede ser el primer día de una nueva etapa el PBR.

QUE EMPOMADO QUE ESTOY, MAMITA QUERIDA !!!!

pat22

Mensajepor pat22 » Vie Sep 25, 2015 9:44 am

pat22 escribió:Si pero lo de los papeles lo hace de ignorante.... igual q en este caso...

yo no tiro papeles en la calle.

pat22

Mensajepor pat22 » Vie Sep 25, 2015 9:43 am

Si pero lo de los papeles lo hace de ignorante.... igual q en este caso...

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Sep 25, 2015 9:39 am

pat22 escribió:todos los q garpan jubilator son tenedores de bonardos..... o no??

Lo que no es de uno de forma directa no se toma cómo tal. Si te sirve de ejemplo, fijate cómo la gente tira papeles en la calle (de la cuál son propietarios tal cómo de los RO15 del ANSES), pero no lo hacen en sus casas.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 25, 2015 9:35 am

FedeAndres escribió:
Ojo que los tenedores de bonos es un % muy chico de la población, y la medida puede ser promocionada cómo que el estado, es decir el publo, se ahorró un 50% en el pago de la deuda cómo consecuencia de la medida.

Comparto 500% algo asi puse recien en el Topic de Titulos Publicos, si mañana nos empoman a todos con el RO15, de toda la poblacion Argentina alrededor del 0,2% tendremos bonos, y encima casi todos los que invertimos en la bolsa o bonos somos Anti K, de hecho si miramos el foro de aca donde todos invertimos el 80% estamos en contra de los K y hay una menoria a favor de los K, entonces si mañana nos empoman a todos perderan el 20% de los votos del 0,1% - 0,2% de la poblacion que tenga bonos osea casi nada, y al otro dia CFK diciendo que se ahorro la deuda, que al que apuesta al dolar pierde y toda la campora y los subsidiados por CFK para que le toque en bombo festejando.

pat22

Mensajepor pat22 » Vie Sep 25, 2015 9:29 am

todos los q garpan jubilator son tenedores de bonardos..... o no??

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Sep 25, 2015 9:25 am

miguel angel escribió:para mi es a perfecta excusa para pesificar los bonos , si no me equivoco hicieron que tengan que cobrar por banco y no por los agentes de bolsa . para el gobierno liquida los bonos en dolares al cambio oficial.

juliancio escribió: Puedo esperar cualquier cosa de esta gente, pero seria demasiaso estupido de su parte hacer eso ahora, se inmolarian 1 mes antes de las elecciones (si es que te referis al pago del ro15).
Calculo que esta medida la hicieron para rescatar parte de los bonos dolarizados con la venta obligada de los fci y al mismo tiempo controlar un poco la coti del dolar.

Pd: que bien el real, esperemos que el ccl acompañe un poco.

Sldos!

Ojo que los tenedores de bonos es un % muy chico de la población, y la medida puede ser promocionada cómo que el estado, es decir el publo, se ahorró un 50% en el pago de la deuda cómo consecuencia de la medida.

juliancio

Mensajepor juliancio » Vie Sep 25, 2015 9:23 am

miguel angel escribió:para mi es a perfecta excusa para pesificar los bonos , si no me equivoco hicieron que tengan que cobrar por banco y no por los agentes de bolsa . para el gobierno liquida los bonos en dolares al cambio oficial.

Puedo esperar cualquier cosa de esta gente, pero seria demasiaso estupido de su parte hacer eso ahora, se inmolarian 1 mes antes de las elecciones (si es que te referis al pago del ro15).
Calculo que esta medida la hicieron para rescatar parte de los bonos dolarizados con la venta obligada de los fci y al mismo tiempo controlar un poco la coti del dolar.

Pd: que bien el real, esperemos que el ccl acompañe un poco.

Sldos!

el profe

Mensajepor el profe » Vie Sep 25, 2015 9:22 am

Siii quedo publicada la resolución!

Hoy tendría que ser un dia hermoso y no

pero bue... todo tiene un final y si baja, buena oportunidad de compra

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”