Billy Ray Valentine escribió:Ccl abajo de $13
Quebrando mi dolar nafta, igualando el dolar tarjeta.
Hermoso
Billy, tenés el gráfico actualizado sobre bonos, con las 3 líneas de referencia?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hermoso
jprojo88 escribió:Qué paridad estan pagando por el RO15?
ralliv escribió:Que bárbaro. Les arrancaron los bonos de dorapa y sin vaselina
hstibanelli escribió:para mi es el preambulo del desdoblamiento...that's all
rivas144 escribió:Ajá, porque ahora estamos con un sólo dólar.....
dop escribió:Hola, para los que le gustan hacer pure.
http://www.iprofesional.com/notas/21981 ... lar-ahorro
Salu2
Psychatog escribió:No entiendo porque le mienten a la gente ... yo tengo FCI desde hace años y JAMAS los contabilice al dolar bolsa, siempre fue CLARO que era al dolar oficial, así lo contabilice siempre y así me lo informo el FCI, contabilizarlo al dolar bolsa era una mentira, de que se quejan ahora ? no entiendo ... dejen de mentirle a la gente, la inversión hoy vale LO MISMO que la semana pasada, yo siempre pague los dolares al oficial, y me van a pagar el oficial+intereses. Todo esto es para que la gilada venda y los cracks de siempre recompren todo regalado, no tiene sustento esta baja.
hstibanelli escribió:para mi es el preambulo del desdoblamiento...that's all
Hermoso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, el topo, elcipayo16, escolazo21, estefan23, Google [Bot], hipotecado, lazca, Leon, luis, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, notescribo, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, wite38 y 351 invitados