Si hoy no le dan para abajo al CCL deberíamos recuperar algo de lo perdido en esta semana!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chanaon escribió:Resolucion CNV:
¿ El mercado se la va a comer doblada gratis? ¿ Donde esta el MERCADO? Presentaran algo?
chanaon escribió:Profe usted sabe como surge el factor de conversion para los adrs?
Que 1 PBR sea= a 2 APBR?
chanaon escribió:Profe usted sabe como surge el factor de conversion para los adrs?
Que 1 PBR sea= a 2 APBR?
fede73 escribió:no se mancha
Hasta q no vuelva a 100 mangos no aflojamos.
gustino61 escribió:Me parece demasiado uds 5 peeeeero ,,ojalà
LEOFARIÑA escribió:Metió volumen al after, puede que siga un poco hasta 5 quizás, yo me equivoqué y lancé pero la comitente no se mancha.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfred, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, Charly-N, deportado, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, enzocaporal, ferlandi, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, hernanapoc, iceman, indomable66, Kamei, lalot, lehmanbrothers, ljoeo, LUANGE, Martinm, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, picadogrueso, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], silverado, Stalker, tanguera, TELEMACO, transformista, vincVega, walterhunter y 472 invitados