fran21 escribió:nunca perdi tanta guita
debe hacer muy muy poco que invertis

perder 5-10-15% te diría que es hasta normal en este contexto...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobés U$S escribió:
No te olvides que es un pelpa que en 2012 no valía ni 7 dólares, y llegó a 30, era obvio que alguna caída en la transición se iba a comer, para mí es precio de remil compra.
Buffet apuesta al petróleo, yo le doy la derecha... Y pondría mil veces antes mi guita en YPF y no en APRB. Esa sí que va camino a la asíntota 0...
ELQUILMEÑO escribió:Verde a 12.80, mamita, cada dia estamos mejor, hay que apurarse porque despegar se va a quedar sin pasajes a brasil, caipiriñia regalada para todos y todas
resero escribió:me hace acordar hace tres años gracias a Guillermo moreno el dica bajo a 600. estas oportunidades son para aprovechar. igualmente espero para pagar dica a ver hasta donde se decanta.
Cordobés U$S escribió:Estos son precios de compra no de venta.
No salgás a perdida, bancá el lechazo que de acá a 3 meses va a ser una anécdota...
Es feo ver la comitente destruirse, peor es ver el tren pasar una vez atrás de la otra y vivir pagando peajes.
ELQUILMEÑO escribió:Verde a 12.80, mamita, cada dia estamos mejor, hay que apurarse porque despegar se va a quedar sin pasajes a brasil, caipiriñia regalada para todos y todas
fabio escribió:´que planaso a YPF hoy, sera por el ccl que cae?
resero escribió:me hace acordar hace tres años gracias a Guillermo moreno el dica bajo a 600. estas oportunidades son para aprovechar. igualmente espero para pagar dica a ver hasta donde se decanta.
Jony16 escribió:No sé si cargar la sube o irme de vacaciones a Brasil
rivas144 escribió:
Cordobés U$S escribió: Ya sabés a quien comprarle los reales... Acepto pago en especie (bonos, acciones, falopa)...
echuk510 escribió:pregunta, si de acá a dos años quiero ahorrar en dolares, el aa17 sería la mejor opcion? (mi idea es de aca a dos años poder entrar en un depto de pozo poniendo la parte inicial en verdes un 25-30 %)
Jony16 escribió:No sé si cargar la sube o irme de vacaciones a Brasil
rivas144 escribió:
Alejo16 escribió:Esperemos que esto no suceda .
Leonardo Svirsky @leosvirsky 29 minHace 29 minutos
Si esto ultimo es verdad, muchas de las aseguradoras no podrían soportarlo y hasta quebrarían, me parece un disparate q hagan esto, pero...
Leonardo Svirsky @leosvirsky 30 minHace 30 minutos
Me estan comentando algunas aseguradoras que ayer hubo rumores que la famosa Res. 646 de la CNV, podría haber una similar para ellos, sigue.
Jony16 escribió:No se fundirían pero en los últimos años tuvieron mayor ganancia financiera que operativa gracias al CCL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chelo, chewbaca, Chumbi, come60, daimio, Dantef2, davinci, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, facuramo, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Microsules Bernabo, Mustayan, Namber_1, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca y 397 invitados