PERZEN escribió:
ALGUIEN CON ALGUNA APRECIACION AL RESPECTO??
Supuestamente no prohiben el ccl, es un tema contable por lo que dicen. Lo que nose es si los fondos presentaran alguna apelacion o cautelar para anular la medida .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:
ALGUIEN CON ALGUNA APRECIACION AL RESPECTO??
zorro escribió: Mira de 16 lo bajan con devaluación del oficial y medidas de ajuste no con esta payasada porque lo único que hacen es correr mas gente al blue.
Tiene techo el blue si pero depende que hagan sino termina estando barato.
Finales de agosto tuve la oportunidad de charlar 15 minutos con Fábregas, me dijo lo siguiente oficial no menos de 12/13 pesos, ajustes de tarifas y quitas de subsidios, arreglo con los buitres y generar confianzas eso llevaría a un blue de 14,0 mangos. Todo sin liberar el cepo. Y sin paritarias por un par de años para licuar salarios.
Luego si liberar cepo y que encuentre su precio de equilibrio.
Reservas del central mejor no te cuento me dijo
PERZEN escribió:Quique y esto como se entiende-enjuaga con la nueva normativa http://www.infobae.com/2015/07/14/17416 ... on-legales ??
Gaston89 escribió:5 sin escalas.. achique a 4.5 y despues a 6.
Gaston89 escribió:Voy al chino a comprar ferne'
Tanque escribió:Zorro . Me interesa saber como es eso del ccl y la bicicleta con el blue.
Nunca lo hice y me imteresaria mucho al menos saber hacerlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], aol1976, BACK UP, banana, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, cirolandia, danyf1, DiegoYSalir, el indio, el topo, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, inge, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lalot, ljoeo, loco de la bolsa, mateobian, Matraca, montalbano, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], Sir, tanguera, trantor, Valor y 496 invitados