COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sigo sin cerrar, todavía no me da seguridad la suba. Tampoco me impacienta la baja como para liquidar papeles .
utopista escribió:Ahora que estoy afuera les digo, de acuerdo a mi grafico, a corto, para arriba, es:
2,66 - 2,70 - 2,76 - creo que 2,79 y despues sigue.
Por ahi vamos.
-
Un
para Sabrina que Entro en la pebeta

-
Tornado882 escribió:El día del inocente era en diciembre, no?

-
Tornado882 escribió:El día del inocente era en diciembre, no?

utopista escribió:Ya sabia... vendi por 2,65 y ya llego a 2,70. Bue, comprar en minimos me sale bien, tengo que practicar el famoso "dejá correr campeón".
Tranqui, yo compré y estoy esperando para vender. Sueño que llegue a neutra pero nunca se sabe. Al menos te aseguraste la ganancia.
Ya sabia... vendi por 2,65 y ya llego a 2,70. Bue, comprar en minimos me sale bien, tengo que practicar el famoso "dejá correr campeón".
-
El día del inocente era en diciembre, no?
lanza y raja,
ma q clave ni que ocho cuartos
cuiden el dinero
ma q clave ni que ocho cuartos
cuiden el dinero
Perdon:
Alguien podria decitrme como cambio mi clave de ingreso
Gracias
Alguien podria decitrme como cambio mi clave de ingreso
Gracias
Indupa
TVPP
.
.
.
.
FCI
No hay nada nuevo bajo el sol. Venian jodiendo con el Dolar MEP y el CCL y la mar en coche. Es como el nene que molesta a la hermanita en el viaje a Mar del Plata, en algun momento la nena se da vuelta y le pega. ¿Cuando para? No se, no soy experto como ustedes. A vista de amateur va a estar mas barato comprar para obtener lindos dolares.
TVPP
.
.
.
.
FCI
No hay nada nuevo bajo el sol. Venian jodiendo con el Dolar MEP y el CCL y la mar en coche. Es como el nene que molesta a la hermanita en el viaje a Mar del Plata, en algun momento la nena se da vuelta y le pega. ¿Cuando para? No se, no soy experto como ustedes. A vista de amateur va a estar mas barato comprar para obtener lindos dolares.
utopista escribió:Ya hay estudios de abogados preparando escritos para precentar contra la CNV y los responsables de economica (en el fuero penal). La gente de la cnv seguro desfila por tribunales por largo tiempo y algunos mepa que van en naca; a algunos de economía habrá que ver si los salvan los fueron del congreso; aunque por lo bajo los boga dicen que ni eso los salva.
En fin.
¿Que van a presentar? ¿Que los FCI son medios naboletis?
Mira comento lo que se otra de las cosas que te dicen y ya lo escuche en varios lados es que porque solo los FCI tienen que hacer ese cambio de valuación y no es así para la ANSES y el BCRA.
Mira toco de oido en todo esto pero con ese solo planteo creo que los estudios de abogados se hacen un festín contra estos muchachos.
garok escribió:Ya hay estudios de abogados preparando escritos para precentar contra la CNV y los responsables de economica (en el fuero penal). La gente de la cnv seguro desfila por tribunales por largo tiempo y algunos mepa que van en naca; a algunos de economía habrá que ver si los salvan los fueron del congreso; aunque por lo bajo los boga dicen que ni eso los salva.
En fin.

-
garok escribió:Ya hay estudios de abogados preparando escritos para precentar contra la CNV y los responsables de economica (en el fuero penal). La gente de la cnv seguro desfila por tribunales por largo tiempo y algunos mepa que van en naca; a algunos de economía habrá que ver si los salvan los fueron del congreso; aunque por lo bajo los boga dicen que ni eso los salva.
En fin.
Perfecto, me imagine que eso iba a suceder como primera medida
-
La falta de respeto es muy grande, es el último lugar donde tenian que meterse.