jabalina escribió:
Si tenes dudas,vendelos hoy en dolares,te pagan mas de 102 dolares cada 100.
Yo por lo menos venderia la mitad.
Una parte salí temprano para estar tranquilo, otra buena parte en pesos para recomprar mas abajo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:
Si tenes dudas,vendelos hoy en dolares,te pagan mas de 102 dolares cada 100.
Yo por lo menos venderia la mitad.
Alejo16 escribió:Esperemos que esto no suceda .
Leonardo Svirsky @leosvirsky 29 minHace 29 minutos
Si esto ultimo es verdad, muchas de las aseguradoras no podrían soportarlo y hasta quebrarían, me parece un disparate q hagan esto, pero...
Leonardo Svirsky @leosvirsky 30 minHace 30 minutos
Me estan comentando algunas aseguradoras que ayer hubo rumores que la famosa Res. 646 de la CNV, podría haber una similar para ellos, sigue.
Nevermore escribió:Vendería a mi perra para entrarle al AY24
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
JAQUE MATE escribió:Real 4,24 X dolar nuevo record
hstibanelli escribió: totalmente falso...de punta a punta
alfil escribió:ya no se amigo mio.. por la duda tengo la parted e la cartera que corresponde a pesos CER en dicp. pero me la veo allí negro..o por lo menos gris..
rivas144 escribió: Si infobae te dice que al final los reyes magos existen sos capaz de empezar a dudarlo, mamita querida
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 234 invitados