fabio escribió:no me equivoque por eso te pregunte, no se enoje amigo, esta todo bien
Si te equivocaste. Yo no defendi al gobierno en el 2008 y me pareció tan corrupto entonces como ahora.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:no me equivoque por eso te pregunte, no se enoje amigo, esta todo bien
fabio escribió:coincido con ud, todos son un desastre, pero últimamente me cruzo con un montón de gente que le afanan fortunas del sueldo por ganancias o los matan con impuestos y en el 2008, estaban felices y estaba todo bien, es mas generalmente de acuerdo con el gobierno, porque le iban a sacar mas al campo, ahora es tarde para quejarse les digo
Gon escribió:Culpable se es de un delito, de los demás actos las personas somos responsables, por lo tanto debemos hacernos cargo de lo que hacemos, donde invertimos etc, si elegimos mal hay que aguantársela , un plazo fijo no tiene estos riesgos. Saludos.
fabio escribió:coincido con ud, todos son un desastre, pero últimamente me cruzo con un montón de gente que le afanan fortunas del sueldo por ganancias o los matan con impuestos y en el 2008, estaban felices y estaba todo bien, es mas generalmente de acuerdo con el gobierno, porque le iban a sacar mas al campo, ahora es tarde para quejarse les digo
fabio escribió:no porque me da la sensación de que te quejas del gobierno porque vinieron por vos, cuando vinieron por los otros antes no te quejabas, o pensaste que nunca iban a venir por vos?
audiohobby escribió:Che pero al último se puso verde esperanza un rato para volver a estar roja con un 3,7% abajo por lpm, porque habrá hecho eso!!, mañana seguirá con alguna suba esta guacha!?? O tendremos otro 9% abajo? Alguien que aporte opinión !!
Zarathustra escribió:El gobierno va a hacer todo lo posible para dañarnos. Habrá que ver cuantos resistimos mañana. Odio profundamente a los K y a los adolescentes que tienen manejando los ministerios.
fabio escribió: una consulta que hacías en el 2008 con el conflicto del campo, de simple curiosidad nada mas?
Zarathustra escribió:El gobierno va a hacer todo lo posible para dañarnos. Habrá que ver cuantos resistimos mañana. Odio profundamente a los K y a los adolescentes que tienen manejando los ministerios.
jcVADIM escribió:Parece que hoy es dia de confesar las macanas o las malas decisiones, como asi tambien las maniobras de gente que actua de la mala fe.
Me toca a mi, tenia una buena cantidad de acciones de PBR a un promedio de 10.00 me comi la "bull tramp" de fines de agosto del 2014 y compre a 17.00 mas, luego las aguante y me comi la baja con la releccion de Dilma (tengo un hijo en Brasil como sub director de un departamento del Instituto mas importante de america latina dedicado a las Ciencias de la atmosfera) me comento que Dilma ganaba ls segunda vuelta pero por muy estrecho margen. Me quise hacer el "macho"y pense que si Neves daba vuelta la ventaja que llevaba Dilma duplicaba mi capital, pero como me adelanto mihijo gano la "petiza" y me quede con muchas acciones a un promedio muy alto. Desde ese momento hasta hoy trate de surfear y me encuentro con la misma cantidad de acciones a un promedio de 10.30 contra el valor dehoy (alrededor de 4.15) muy mal negocio, pero con Paciencia y Pelotas.
Para colmo en abril de este ano compre algunas TWTR a un precio de 50,25 y el 27/04 cerro a 51.66 y al dia siguiente (no estaba en Bs. As) cerro 42.27, flor de negocio negativo hice, por no poner SL.
Esto nos demuestra que todos nos equivocamos algunas veces y hay que asumirlo, saludos a todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, deportado, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jose enrique, Kamei, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 370 invitados