APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Zarathustra

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Zarathustra » Jue Sep 24, 2015 5:59 pm

Zarathustra escribió:El gobierno va a hacer todo lo posible para dañarnos. Habrá que ver cuantos resistimos mañana. Odio profundamente a los K y a los adolescentes que tienen manejando los ministerios.

el_intrepido escribió: Hay un thread para hablar de política, ahí podés descargar tus paranoias que tienen bastante de adolescente también, acá somos todos culpables de nuestras inversiones y su contexto. Saludos!!!!!

Prefiero usar este thread ya que comento esto como inversor de APBR, recientemente perjudicado por la nueva resolución.
No se si vos tambien son inversor en este papel o estas solo para comentar. Uno no puede ser culpable de contextos repentinos y antojadizos de los politicos de turno. Saludos y suerte en tus inversiones, o, mejor dicho, suerte en tus comentarios.

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue Sep 24, 2015 5:55 pm

Zarathustra escribió:El gobierno va a hacer todo lo posible para dañarnos. Habrá que ver cuantos resistimos mañana. Odio profundamente a los K y a los adolescentes que tienen manejando los ministerios.

Hay un thread para hablar de política, ahí podés descargar tus paranoias que tienen bastante de adolescente también, acá somos todos culpables de nuestras inversiones y su contexto. Saludos!!!!!

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Jue Sep 24, 2015 5:49 pm

El gobierno va a hacer todo lo posible para dañarnos. Habrá que ver cuantos resistimos mañana. Odio profundamente a los K y a los adolescentes que tienen manejando los ministerios.

chelos

Mensajepor chelos » Jue Sep 24, 2015 5:26 pm

Zarathustra escribió:Yo tampoco las suelto abajo de 75 y mi objetivo sigue siendo 100 pero sinceramente ya tengo canas verdes de este trajinar. Pocas veces he visto tanta suma de drivers negativos en un papel.

100 - C I E N ????

ajajaja.....pienso verla en esos valores en 3 años (te lo dice alguien que promedió en 50)

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Jue Sep 24, 2015 5:18 pm

cabeza70 escribió:perdon me equivoque de base quedon con una tasa del 270% anual...

ahi me cierra jaja

Brujo, yo hoy lance para octubre con casi 14 % neto de prima cobrada, para sacar un 30% casi si pasa los 26,4.

A mi me sirve porque necesito esa guita y no la puedo arriesgar mucho. para mi no pierdo nada... capaz gano menos... pero estoy cubierto hasta los 23 mas o menos...

abrazo!

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Sep 24, 2015 5:18 pm

Tanque escribió:A ver si se da QD

https://www.tradingview.com/x/M98VWh9C/

Ojalá Tanque, ojalá che. Miraba anoche la publicación de RC donde repasaba el tema de las ondas. Me quedó la duda de si 2.5 es el mínimo precio que podría alcanzar la onda correctiva, pero si por ejemplo hace apoyo firme en 3.8 y recupera entonces ese ya debería considerarse ya el final de la onda. Yo viendo el piso de ese canal me animo a pensar que es un buen punto para revertir. Si RC, ricota, nos lee por ahí me ayudan. Abrazo.
Dostoievsky escribió:Amigo Quienduda, urgente cambio de broker, se de cual hablás y es malo malo...o de última hace la gran llamas y les decis q cerras la cuenta por bla bla y vas a transferir a otro...cuando te lloren les decis que solo te quedas si te bajan la cometa.

Pero cambiar es lo indicado, eso es un bucket shop.

Si Dosto, antes de fondear la cuenta había pensado en utilizar un segundo broker, pensaba en la casa, pero viendo como se cae el foro no me animé ni a preguntar. Por otro lado, mi agente me resolvió rápido el tema del fondeo de la cuenta y eso me animó a seguir, el tema es que ando con algunos problemas y poco tiempo en gral y fui por lo fácil. Pero, para el tema de las estrategias con opciones y los costos de las cometas es algo a considerar, lo tengo que reconsiderar, en eso tenés razón che. Abrazo

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Sep 24, 2015 5:17 pm

Dostoievsky escribió:No la quemen

Dejanos disfrutar un poco che! :2230: :2230: :2230:

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Jue Sep 24, 2015 5:16 pm

Tremendo lo del R$, recién ahora lo veo, impresionante.

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Jue Sep 24, 2015 5:16 pm

El Brujo escribió:Hasta mañana....tuvimos una semana de aprendidaje, confesiones y mucha adrenalina!!
Hasta 80 no las largo! :lol:

Yo tampoco las suelto abajo de 75 y mi objetivo sigue siendo 100 pero sinceramente ya tengo canas verdes de este trajinar. Pocas veces he visto tanta suma de drivers negativos en un papel.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Jue Sep 24, 2015 5:15 pm

No la quemen

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Jue Sep 24, 2015 5:15 pm

Walter27nov escribió:
Si!!!!! pero en poco real anualizar por no todos los días podes colocar así (por lo menos yo no la anualizo)

Es para referencia Walter... yo si me da menos del 100% la prima extrinseca sobre la base (anualizado) ni lanzo directamente... para hacer dos guitas vamos a un plazo fijo.

Sino como comparas el rendimiento con las de dic?

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Sep 24, 2015 5:15 pm

Palo: Sucede en verdad que anualizar una tasa de lanzamiento es una zoncera....bastante con lanzar a 20 dias al 15%...te aseguro que ese lanzador pierde (ojala)...un abrazo nos vemos mañana! :100:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Sep 24, 2015 5:13 pm

perdon me equivoque de base quedon con una tasa del 270% anual...

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Jue Sep 24, 2015 5:12 pm

El Brujo escribió:yo la tasa la saco asi: 26,4 / ( 27 - 4,20) = 15,9 % EN 20 DIAS .......ANUALIZADA 292% ESTAMOS BIEN?

Lo que me hizo dudar es que decian 150 por ahi...

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Sep 24, 2015 5:12 pm

Imagen

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”