Jony16 escribió:No sé si cargar la sube o irme de vacaciones a Brasil

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:No sé si cargar la sube o irme de vacaciones a Brasil
hstibanelli escribió: totalmente falso...de punta a punta
alfil escribió:ya no se amigo mio.. por la duda tengo la parted e la cartera que corresponde a pesos CER en dicp. pero me la veo allí negro..o por lo menos gris..
JAQUE MATE escribió:Real 4,24 X dolar nuevo record
hstibanelli escribió: totalmente falso...de punta a punta
negritoo87 escribió:Estimados les hago una consulta.
Mi vieja acaba de cobrar un juicio contra el estado y la notificación dice que le pagaron con PR15 (consolidación serie, llego una nota de la caja de valores que dice que de esa especie ella tiene un credito por VAN de : x.
Alguno sabe como hace para cobrarlo?
Entiendo que podría transferirlos a mi comitente o ella abrir una, pero quiere cobrarlos, no quiere los bonos. Yendo a la caja de valores se logra algo?
Disculpen la pregunta tan basica, pero nunca nos paso.
Gracias.
Patan escribió: Ese tipo de pagos, una vez que le liquidan la sentencia y tiene efectivamente los bonos en Caja de Valores, te conviene los transfiera a una cuenta comitente a su nombre y los venda a precio de mercado. Así no genera movimientos en tu cuenta que luego tengas q andar justificando.
Los gastos son menores.
negritoo87 escribió:Estimados les hago una consulta.
Mi vieja acaba de cobrar un juicio contra el estado y la notificación dice que le pagaron con PR15 (consolidación serie, llego una nota de la caja de valores que dice que de esa especie ella tiene un credito por VAN de : x.
Alguno sabe como hace para cobrarlo?
Entiendo que podría transferirlos a mi comitente o ella abrir una, pero quiere cobrarlos, no quiere los bonos. Yendo a la caja de valores se logra algo?
Disculpen la pregunta tan basica, pero nunca nos paso.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, elcipayo16, Ezex, facuramo, Google [Bot], Kamei, Microsules Bernabo, montesano, Semrush [Bot] y 343 invitados