COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Joaco, hoy entré en apbr finalmente.
-
Egon escribió:Joaco no te cargo, de paso te Felicito por la noticia del varoncito, es lo que veo en bolsar. Si es un cazabobos ono que se yo, te cuento lo que veo solamente.
grax egon.
Tanto la orden de compra a 0.10 como la de venta es un cazabobos
Bue, ya sali, de cagon. Cuatro almuerzos esta vez
Es la primera vez que hago algo desde hace meses, pero me dio tanta bronca lo del Lunes con los PUT de GGAL que tenia que hacer un jueguito (la ganancia que perdi por no hacer la operatoria que tenia escrita era mas o menos un pasaje a Europa).

Es la primera vez que hago algo desde hace meses, pero me dio tanta bronca lo del Lunes con los PUT de GGAL que tenia que hacer un jueguito (la ganancia que perdi por no hacer la operatoria que tenia escrita era mas o menos un pasaje a Europa).
Joaco no te cargo, de paso te Felicito por la noticia del varoncito, es lo que veo en bolsar. Si es un cazabobos ono que se yo, te cuento lo que veo solamente.
Tornado882 escribió:5

ruloman escribió:no se iba a 10 come? yo lei al profe y a zorro diciendo eso!!
Salamiin.
Si te hubieran hecho caso hubieran perdido mucho mas. Recomendabas comprar APBR en 60. Y habrás comprado a 110
-
PAPU07 escribió:$$ 2,20 para la SEMANA QUE VIENE
Avisooooooooooooooo
Suerte que compre hace un rato en 2,55 entonces

-
Egon escribió:
y venden 90 lotes de la 2.80 DIC en 1.60tendrán data ?????
No entiendo si me cargas o me decis enserio jaja
esa orden de venta es un cazabobos
$$ 2,20 para la SEMANA QUE VIENE
Avisooooooooooooooo

Avisooooooooooooooo

Hola c,.ulo man !
Buen dia estimados. espero que no les pegue muy fuerte.
estos son dias para hacer buenos negocios o buenos desastres. cuidado Joaco el mercadono perdona las mentidas
estos son dias para hacer buenos negocios o buenos desastres. cuidado Joaco el mercadono perdona las mentidas

Joacoisback escribió:iba a cerrar pero despues de ver que piden 1000 lotes de la 2.80 a 0.17 mejor no cierro nada
me termino de confirmar que sigue siendo empome
y venden 90 lotes de la 2.80 DIC en 1.60

-
Joacoisback escribió:iba a cerrar pero despues de ver que piden 1000 lotes de la 2.80 a 0.17 mejor no cierro nada
me termino de confirmar que sigue siendo empome
Ni loco cierres viejo. ..salvo ese sea una base muy baja no conviene cerrar ni ahí. ..por más que me quite posibilidades de operar por las garantías los lotes los dejare que mueran