Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
mal dia para el gaucho hoy.. especialmente si compro pbr o la nueva Arabia Saudita de LA ..
viru90 escribió:Gente, la verdad soy muy verde con el tema bursátil, y con todo este chiquero que se esta armando, mas que estoy viendo que empieza a sonar la idea de pesificación del RO15 me estoy empezando a cagar (tengo bastante de RO 15).
Piensan que existe posibilidad real que se paguen en pesos?
Gracias!
Olvidate, explota este gobierno.
Gente, la verdad soy muy verde con el tema bursátil, y con todo este chiquero que se esta armando, mas que estoy viendo que empieza a sonar la idea de pesificación del RO15 me estoy empezando a cagar (tengo bastante de RO 15).
Gracias!
Gracias!
1 4.500 1515,000 14,000 10.000 1
1 10.000 1500,000 1385,000 40.500 1
1 1.336 1496,000 1386,000 3.300 1
1 7.959 1495,000 1410,000 11.300 6
1 2.000 1480,000 1430,000 7.027
Dedazo en RO 15 ????????
1 10.000 1500,000 1385,000 40.500 1
1 1.336 1496,000 1386,000 3.300 1
1 7.959 1495,000 1410,000 11.300 6
1 2.000 1480,000 1430,000 7.027
Dedazo en RO 15 ????????
-
en general con el marcado
obvio es preferible quedarse en pesos que ponerla, donde sea ...
al menos RV y Dolarizados que son los intrsumentos que vengo siguiendo, hoy no creo que sea muy distinto de las ruedas que vimos ayer y anteayer

obvio es preferible quedarse en pesos que ponerla, donde sea ...
al menos RV y Dolarizados que son los intrsumentos que vengo siguiendo, hoy no creo que sea muy distinto de las ruedas que vimos ayer y anteayer

-
gamuzino escribió:podes ir a la caja de valores a buscarlos, pero ojo, si cobro 1 palo 600. son un millon de papeles aprox tamaño hoja carta, necesitas un camion para llevartelos.
otra alternativa pedis q lo transfieran a una comitente, y los vendes a precio de mercado, te cobran un arancel por la venta pero te ahorras el flete
Es equivalente pedir que los tranfieran a la comitente, a llevarlos yo mismo? O sea, lo que pago es la venta de los titulos, no el retiro ni el traslado?
podes ir a la caja de valores a buscarlos, pero ojo, si cobro 1 palo 600. son un millon de papeles aprox tamaño hoja carta, necesitas un camion para llevartelos.
otra alternativa pedis q lo transfieran a una comitente, y los vendes a precio de mercado, te cobran un arancel por la venta pero te ahorras el flete
-
Estimados les hago una consulta.
Mi vieja acaba de cobrar un juicio contra el estado y la notificación dice que le pagaron con PR15 (consolidación serie
, llego una nota de la caja de valores que dice que de esa especie ella tiene un credito por VAN de : x.
Alguno sabe como hace para cobrarlo?
Entiendo que podría transferirlos a mi comitente o ella abrir una, pero quiere cobrarlos, no quiere los bonos. Yendo a la caja de valores se logra algo?
Disculpen la pregunta tan basica, pero nunca nos paso.
Gracias.
Mi vieja acaba de cobrar un juicio contra el estado y la notificación dice que le pagaron con PR15 (consolidación serie

Alguno sabe como hace para cobrarlo?
Entiendo que podría transferirlos a mi comitente o ella abrir una, pero quiere cobrarlos, no quiere los bonos. Yendo a la caja de valores se logra algo?
Disculpen la pregunta tan basica, pero nunca nos paso.
Gracias.
falerito01 escribió:si les dan 1 mes s xejemplo les llevan todo.
Un mes seria con vaselina

-
si les dan 1 mes s xejemplo les llevan todo.
-
CARLOS GONZALEZ escribió:Si solamente atrasan la medida es decirles aca esta la puerta 12 rajen mientras puedan seria peor
depende el tiempoque les den.
-
Si solamente atrasan la medida es decirles aca esta la puerta 12 rajen mientras puedan seria peor 

Claro, es como dice Fabio. Como te vs a quedar en pesos si el problema es justamente por la rapiña de bonos dolarizados.
jmario escribió:Tambien hay rumores que los amigotes sabian de esto.....habria que ver quienes vendieron cantidad la semana pasada, y si suspenden la medida para dar plazo a los fondos será una burrada mas de las tantas que hacen a esto un mercado timbero que te destruye cualquier análisis en un rato-
y si lo vendiste, que te quedaste en pesos? que haces con los pesos, compraste ypf apbr, bajaron mucho mas estos dias y van a seguir bajando
jmario escribió:Tambien hay rumores que los amigotes sabian de esto.....habria que ver quienes vendieron cantidad la semana pasada, y si suspenden la medida para dar plazo a los fondos será una burrada mas de las tantas que hacen a esto un mercado timbero que te destruye cualquier análisis en un rato-
y si seguro pero no cambia mucho nada, que un 3,5% va bajando en el mes, o tal vez va a bajar un 5%, cual es la diferencia, era como comprar el mes pasado nada mas