Mensajepor jcVADIM » Jue Sep 24, 2015 4:45 pm
Parece que hoy es dia de confesar las macanas o las malas decisiones, como asi tambien las maniobras de gente que actua de la mala fe.
Me toca a mi, tenia una buena cantidad de acciones de PBR a un promedio de 10.00 me comi la "bull tramp" de fines de agosto del 2014 y compre a 17.00 mas, luego las aguante y me comi la baja con la releccion de Dilma (tengo un hijo en Brasil como sub director de un departamento del Instituto mas importante de america latina dedicado a las Ciencias de la atmosfera) me comento que Dilma ganaba ls segunda vuelta pero por muy estrecho margen. Me quise hacer el "macho"y pense que si Neves daba vuelta la ventaja que llevaba Dilma duplicaba mi capital, pero como me adelanto mihijo gano la "petiza" y me quede con muchas acciones a un promedio muy alto. Desde ese momento hasta hoy trate de surfear y me encuentro con la misma cantidad de acciones a un promedio de 10.30 contra el valor dehoy (alrededor de 4.15) muy mal negocio, pero con Paciencia y Pelotas.
Para colmo en abril de este ano compre algunas TWTR a un precio de 50,25 y el 27/04 cerro a 51.66 y al dia siguiente (no estaba en Bs. As) cerro 42.27, flor de negocio negativo hice, por no poner SL.
Esto nos demuestra que todos nos equivocamos algunas veces y hay que asumirlo, saludos a todos