Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patrick

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patrick » Mié Sep 23, 2015 11:11 pm

Escuchaste algo de medidas cautelares ?
Sigue Nora Trota en Gainvest, no ?

Gracias y saludos.
elmecenas escribió:Hermoso día, descargando los fondos, pero con mucho temor. Lo que circula es que no se da marcha atrás un carajo, por lo que mañana a las 16hs se miran pantallas: volumen operado y sobre todo el :arriba: o :abajo: . Se sacaron más de la mitad de encima los FCI, mañana sacaran a lo pavo y algún que otro mostro se la jugará a que metan reversa. Mi momento de compra sería viernes por la matina donde el pánico del boletín oficial hará de las suyas!
Miren la pérdida de Gainvest, el fondo con más tenencia nominal de CCL, los mataron, el patrimonio por el piso! FST, ALpha y Schroeder no dejaron entrar ni salir, según tengo entendido!
La reserva de valor son los bonac, me mueeero! Todos sobre la par, viendo tanta oferta me cuesta mantenerlo en cartera...

Alfii

Mensajepor Alfii » Mié Sep 23, 2015 11:04 pm

Buenas noches, les hago una consulta a los expertos en el tema bonos. Mi viejo acaba de cobrar una buena "pasta" de un dinero adeudado. Intente convencerlo de la compra de Ro15, pero es una persona de "plazos fijos" por así decirle. Mi idea es que al menos compre un título como sería el Bonac 2016, en pesos, que rinde algo más q un P.fijo. ¿Alguien me daría el dato de cuando es el interes anual actual??. Gracias.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Sep 23, 2015 10:58 pm

elmecenas escribió:Hermoso día, descargando los fondos, pero con mucho temor. Lo que circula es que no se da marcha atrás un carajo, por lo que mañana a las 16hs se miran pantallas: volumen operado y sobre todo el :arriba: o :abajo: . Se sacaron más de la mitad de encima los FCI, mañana sacaran a lo pavo y algún que otro mostro se la jugará a que metan reversa. Mi momento de compra sería viernes por la matina donde el pánico del boletín oficial hará de las suyas!
Miren la pérdida de Gainvest, el fondo con más tenencia nominal de CCL, los mataron, el patrimonio por el piso! FST, ALpha y Schroeder no dejaron entrar ni salir, según tengo entendido!
La reserva de valor son los bonac, me mueeero! Todos sobre la par, viendo tanta oferta me cuesta mantenerlo en cartera...

Mas de la mitad? No hay chances.. habian 12.000Bn .. ayer se operaron 3.000 y hoy 1500 ponele. Todo esto haciendolo bruto sin contar las roscas que hacen algunos por MAE ni el trading de los agentes.

Todavía falta cantidad.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 23, 2015 10:57 pm

Mirgor❓ no existe mueve 25000 dolares diarios, mueve menos que la cueva de mi amigo, una mentira total, le sacas los dolares subsidiados y cierran el galpon

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Sep 23, 2015 10:51 pm

Gaston89 escribió:Es una locura Neo.

Hasta que no unifiquen el TC o venga otro gobierno y saque la RG646, ningún fondo va a comprar un bono en USD.

Totalmente de acuerdo, además sumale que la crisis de emergentes va para rato, quienes decidan prestar a algún país verán con detenimiento las finanzas y la seguridad jurídica, se acabó la epoca de regalar dólares a cualquier moncho de dos dedos de frente luciendo la banda presidencial.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Sep 23, 2015 10:51 pm

Hermoso día, descargando los fondos, pero con mucho temor. Lo que circula es que no se da marcha atrás un carajo, por lo que mañana a las 16hs se miran pantallas: volumen operado y sobre todo el :arriba: o :abajo: . Se sacaron más de la mitad de encima los FCI, mañana sacaran a lo pavo y algún que otro mostro se la jugará a que metan reversa. Mi momento de compra sería viernes por la matina donde el pánico del boletín oficial hará de las suyas!

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Sep 23, 2015 10:46 pm

Es una locura Neo.

Hasta que no unifiquen el TC o venga otro gobierno y saque la RG646, ningún fondo va a comprar un bono en USD.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 23, 2015 10:43 pm

Pero no podes comparar Europa que subsidian a los que producen con argentina que lo matan von trabas e impuestos, burda tu comparación y además acá esta atrasado un 100% el dolar

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Sep 23, 2015 10:41 pm

Gaston89 escribió:La publicación todavía no se sabe si es el viernes o extienden el plazo.. vos te pensas que van a esperar para reventar los millones de bonos que hay?

El desmadre que hicieron con solo decir que lo van a publicar...

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Sep 23, 2015 10:40 pm

fabio escribió:La comida en general esta muy accesible en argentina, como corresponde porqué somos productor, el resto todo caro desde un auto a un celular, en unos meses te lo van a tirar por la cabeza porque no se los van a vender a nadie

En el foro de mirgor te pueden explicar eso y también como funciona el universo :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 23, 2015 10:40 pm

Y es lo único que tengo títulos públicos, el resto nada, pero como voy a finish que lo bajen 10% o que lo suban me da lo mismo yo solo voy a cobrar los dolares, a 14 o 13 me da lo mismo, se que es un valor de ficcion

reincidente

Mensajepor reincidente » Mié Sep 23, 2015 10:37 pm

fabio escribió:La comida en general esta muy accesible en argentina, como corresponde porqué somos productor, el resto todo caro desde un auto a un celular, en unos meses te lo van a tirar por la cabeza porque no se los van a vender a nadie

La comida es de lo más caro en este país comprando con europa, por ejemplo, un delirio

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mié Sep 23, 2015 10:36 pm

evitas va por la letra O (si la O)

y rocas: parece el excel ZA ZB ZC :golpe: :pared: :116:

Cacique_Patoruzu escribió:Teodolito
Porque la plata verde no está.
Si hay Roquitas y Evititas para hacer dulce, pero lechuguita no hay nadita.
CP

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 23, 2015 10:33 pm

La comida en general esta muy accesible en argentina, como corresponde porqué somos productor, el resto todo caro desde un auto a un celular, en unos meses te lo van a tirar por la cabeza porque no se los van a vender a nadie

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Sep 23, 2015 10:32 pm

La publicación todavía no se sabe si es el viernes o extienden el plazo.. vos te pensas que van a esperar para reventar los millones de bonos que hay?

Volver a “Foro Bursatil”