Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La publicación todavía no se sabe si es el viernes o extienden el plazo.. vos te pensas que van a esperar para reventar los millones de bonos que hay?
ElGranDiego escribió:Le recuerdo que las normas entran a regir a los 8 días de la publicación en el boletín oficial artículo. 5 C. C y C
Pero una vez que este publicada, la caida de precios no se haria esperar a que entre en vigencia ....
fabio escribió:Acá comenta gente como que este gobierno los defraudo ayer, por dios es nefasto este gobierno esta destruyendo todo y hoy recién le perdieron la confianza, es una joda esto donde estuvieron estos años
Y que haces invirtiendo aca entonces?
-
fabio escribió:Esta mas cerca el 40 neo que el 4 jaja
NeoRevolution escribió: por mi que se vaya a 400 para los exportadores pero a 4 para las impos y viajes por favor
nooo, no no noooo neo noo... se nos encaresería la mesa de los argentinos y argentinas

-
Hasta que dia hay tiempo de comprar ro15
ElGranDiego escribió:Le recuerdo que las normas entran a regir a los 8 días de la publicación en el boletín oficial artículo. 5 C. C y C
Salvo que la norma indique una fecha especifica de entrada en vigencia.
-
Le recuerdo que las normas entran a regir a los 8 días de la publicación en el boletín oficial artículo. 5 C. C y C
Tengo AA17 directamente en agente de bolsa. Mi duda es si mantenerlo o venderlo y hacerme de los dolares antes del viernes que se publique la normativa en el boletin oficial. Que me conviene?
En el escenario que el precio del AA17 baje, el precio del AA17D como evolucionaria?
En el escenario que el precio del AA17 baje, el precio del AA17D como evolucionaria?
-
fabio escribió:Esta mas cerca el 40 neo que el 4 jaja
por mi que se vaya a 400 para los exportadores pero a 4 para las impos y viajes por favor

Esta mas cerca el 40 neo que el 4 jaja
-
fabio escribió: Y todavía tiene para caer bastante mas, estamos en la famosa puerta 12 anunciado hace meses
La famosa puerta 12 de los dolarizados

Agarrate fuerte que volvemos a 4!!!
Exacto. Siempre el mas caro.

-
ringo1974 escribió:
Si eso si, lo tengo claro, pero nose si es al tipo de cambio comprador o vendedor del dia del retiro, se entiende? 20% sobre la punta compradora, o vendedora ?
y... la que vos pagas... vendedora
oconner escribió:Ringo te toman el 20% al momento que los retiras.
Si eso si, lo tengo claro, pero nose si es al tipo de cambio comprador o vendedor del dia del retiro, se entiende? 20% sobre la punta compradora, o vendedora ?
-
Re: Plan B ...
Cacique_Patoruzu escribió:Y si el 15 va a canje forzoso?
Mucho ruido hizo una resolución que no logra nada.
Empome en pesos en puerta.
CP
Teodolito escribió: ya vimos que no les resulta tan dificil colocar un bono para incrementar reservas...por que harían un canje forzoso justo ahora que necesitan controlar el blue, el CCL y las urnas??
Sería idiota NO pagar RO15 (previo a elección nacional). Con grandes institucionales, pueden implementar canje.