TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Federico23

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Federico23 » Jue Sep 24, 2015 10:05 am

Sigue bajando y no entramos en noviembre todavía.. Veremos q pasa.. Cuando toque los 4 sigo comprando..

jmario

Mensajepor jmario » Mié Sep 23, 2015 11:33 pm

PD: El manya, mi esperanza se basa justamente en lo que comentas, calculo que varios FCI presentaran recursos de amparo. Saludos.
------------------------
Algún veterano recuerda la pelicula-- Retroceder nunca rendirse jamás ? estos bandidos la tienen como película de cabecera :golpe:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Sep 23, 2015 6:23 pm

Roberto escribió:Paco..KF86 las Erar las vengo comprando desde el 2012 a 1,20, así que las que compro me olvido y vengo comprando hace un montón en todos los precios, esas no las toco.
Con respecto a las otras, Come desarmé posición cuando vi que intentó varias veces superar los 3 y reculó, igual venía hace rato, bancos desarmé ayer con la noticia, en fin, me comí el bajón de ayer pero venía del año pasado ( Hace poco como me tenían podrido con el Roberto de Erar hice una impresión de pantalla de mi cartera, borré cantidades por razones obvias y subí mi cartera completa para que no me jodan más :lol: ...nunca vi a nadie que lo haga, salvo luch que publica sus operaciones )
Ahora solo me quedé con Erar, pampa, Sami y la reciente incorporada Apbr a 27,75..veremos como sale.
Saludo muchachos, la verdad hace rato que no se podía compartir algo interesante en este foro...suerte mañana y ojalá sea verde.

PD: El manya, mi esperanza se basa justamente en lo que comentas, calculo que varios FCI presentaran recursos de amparo. Saludos.

Corrijo, 26,75 :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Sep 23, 2015 6:16 pm

jabalina escribió:Hola Roberto,yo hoy lleve de estas tres acciones tambien.
Saludos y suerte.

Amigazo, tanto tiempo!!!..como andas de salud jaba?

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Sep 23, 2015 6:14 pm

Paco..KF86 las Erar las vengo comprando desde el 2012 a 1,20, así que las que compro me olvido y vengo comprando hace un montón en todos los precios, esas no las toco.
Con respecto a las otras, Come desarmé posición cuando vi que intentó varias veces superar los 3 y reculó, igual venía hace rato, bancos desarmé ayer con la noticia, en fin, me comí el bajón de ayer pero venía del año pasado ( Hace poco como me tenían podrido con el Roberto de Erar hice una impresión de pantalla de mi cartera, borré cantidades por razones obvias y subí mi cartera completa para que no me jodan más :lol: ...nunca vi a nadie que lo haga, salvo luch que publica sus operaciones )
Ahora solo me quedé con Erar, pampa, Sami y la reciente incorporada Apbr a 27,75..veremos como sale.
Saludo muchachos, la verdad hace rato que no se podía compartir algo interesante en este foro...suerte mañana y ojalá sea verde.

KF86

Mensajepor KF86 » Mié Sep 23, 2015 6:11 pm

Paco escribió:A ERAR pagué algo en 5.40
A APBR la espero en 21 con 10K replicando coletazo externo en octubre rojo.
A BMA le pienso entrar con elecciones en mano.
Como energéticas también.
Si Scioli hace +10 a esperar hasta convaliden precios...
Es mejor pagar balotaje con plaza positiva que comerse - 20/30 con festejo K...veremos

:respeto:

Esta todo muy viciado. Yo que soy hiperminorista, querer ingresar en estos valores es un suicidio, mas aun cuando todo el mercado esta metiendo coletazos en todo sentido.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Sep 23, 2015 6:03 pm

Roberto escribió:Ok, si estás liquido me parece bueno que confirme y después entrar, ahora si estás adentro me parece que no son precios para salir...igual yo hoy llevé algo más de Erar, pampa y no me puteen, pero me tentó apbr por debajo de 27 :116: :lol: ...veremos como sale, saludos....
Tengo la esperanza que dejen sin efecto la resolución de la CNV, igual no se, estos nunca dan marcha atrás.

Hola Roberto,yo hoy lleve de estas tres acciones tambien.
Saludos y suerte.

Paco

Mensajepor Paco » Mié Sep 23, 2015 5:59 pm

A ERAR pagué algo en 5.40
A APBR la espero en 21 con 10K replicando coletazo externo en octubre rojo.
A BMA le pienso entrar con elecciones en mano.
Como energéticas también.
Si Scioli hace +10 a esperar hasta convaliden precios...
Es mejor pagar balotaje con plaza positiva que comerse - 20/30 con festejo K...veremos

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Sep 23, 2015 5:57 pm

Roberto escribió:Ok, si estás liquido me parece bueno que confirme y después entrar, ahora si estás adentro me parece que no son precios para salir...igual yo hoy llevé algo más de Erar, pampa y no me puteen, pero me tentó apbr por debajo de 27 :116: :lol: ...veremos como sale, saludos....
Tengo la esperanza que dejen sin efecto la resolución de la CNV, igual no se, estos nunca dan marcha atrás.

Si algun juez le diera curso a los amparos que es probable se presenten, seria muy posible que den marcha atras o que el juez la deje sin efecto, aunque sea que tome el caso Griesa. Y si hubiese un abogado en el foro que nos pudiera aclarar sobre el tema seria muy bueno, siempre que el boga no este para la joda claro :oops:

KF86

Mensajepor KF86 » Mié Sep 23, 2015 5:56 pm

Yo estoy afuera,...y me parece que tampoco son valores para entrar (salvo que la uses para tradear lo cual es bastante complicado con esta) :116:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 23, 2015 5:50 pm

Es epoca electoral, capaz si ven que se les puede armar flor de lio den marcha atras con lo de la CNV.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Sep 23, 2015 5:34 pm

Ok, si estás liquido me parece bueno que confirme y después entrar, ahora si estás adentro me parece que no son precios para salir...igual yo hoy llevé algo más de Erar, pampa y no me puteen, pero me tentó apbr por debajo de 27 :116: :lol: ...veremos como sale, saludos....

Paco

Mensajepor Paco » Mié Sep 23, 2015 5:34 pm

Así es Roberto, algunas compras puntuales interpretaron un posible rebote

KF86

Mensajepor KF86 » Mié Sep 23, 2015 5:33 pm

Paco escribió:KF86, estamos buciando en aguas profunda y esa flechita es para un respiro nomás...
ya dije abajo que queda tela para cortar... onda
:wink:

Entiendo estimado, disculpa mi comentario :)

Volver a “Acciones líderes”