APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Semejante dia de furia y el Zorro que no aparece?
Lo habran rajado del foro despues del moco que se mando ayer?
Lo habran rajado del foro despues del moco que se mando ayer?
Einlazer84 escribió:Una vez escuche que para salir de la categoria de super amateur y pasar a la categoria de inversor intermedio para con tiempo llegar a crack bursatil. Es vivir un ciclo entero de bolsa, epoca alcista, cuando se ameseta arriba, epoca bajista, caos en el fondo y recuperacion para ir a la epoca alcista de nuevo.
El que hace plata cuando sube y cuando baja es un INVERSOR

Cuando vayas a Votar acordate:
La Resolución de la CNV defiende a los pequeños ahorristas y evita abusos del sector financiero"
Télam - hace 23 horas
El ministro de Economía, Axel Kicillof, defendió la la resolución 646 de la Comisión ...
La Resolución de la CNV defiende a los pequeños ahorristas y evita abusos del sector financiero"
Télam - hace 23 horas
El ministro de Economía, Axel Kicillof, defendió la la resolución 646 de la Comisión ...
para el que compro papeles me parece que tiene que estar un poquito mas tranquilo, no los largaria ni a palos...
-
Yo estoy aca metido apostando al largo, pero lpmmm no pude dejar de mirar el monitor en todo el día como si fuese un Boca River
así como todo complotó para que baje ahora todo complotará para que suba
tranqui mis valientes 

turko__86 escribió:esta subida, ¿sera por hoy? ¿o mañana volver de nuevo a caer en picada?
Si lo Supiera.......
Yo adapte mi cartera a la Resolucion valorizando todo al Oficial para cumplir con los requerimientos. ASumo esa perdida pero a futuro el dolar oficial no sera el mismo jamassssss
turko__86 escribió:esta subida, ¿sera por hoy? ¿o mañana volver de nuevo a caer en picada?
los 4,2 van a ponerse a prueba, tendra que juntar volumen y que el real no meta la cola...y aca el ccl

-
Una vez escuche que para salir de la categoria de super amateur y pasar a la categoria de inversor intermedio para con tiempo llegar a crack bursatil. Es vivir un ciclo entero de bolsa, epoca alcista, cuando se ameseta arriba, epoca bajista, caos en el fondo y recuperacion para ir a la epoca alcista de nuevo.
Muchachos les mando un gran abrazo, se que no nos conocemos personalmente, pero pasamos muchas horas aquí y en verdad se lleva mejor compartiendo.
Palo, sabés que me pasó algo parecido, en mi broker hace ya algún tiempo habilitaron la opción de contado inmediato. Aunque no la había utilizado me parecido una herramienta interesante para armar estrategias. No va que decido comprar el otro día por esa vía y me inmovilizaron por 24hs las acciones! encima me tardó 72hs en estar disponible para lanzar. La verdad que sigo sin entender cual puede ser la ventaja de operar por esta vía en vez de a 72hs (para uno digo, porque para ellos la veo clara). Llamé y me atendió una tipa que no le entendí una goma, tenía la nena que me lloraba, pero le dije que sabía de otros agentes que permitían lanzar ni bien se compraba y que esa limitación no hablaba bien de su servicio, en fin a otra cosa mariposa.
Palo, sabés que me pasó algo parecido, en mi broker hace ya algún tiempo habilitaron la opción de contado inmediato. Aunque no la había utilizado me parecido una herramienta interesante para armar estrategias. No va que decido comprar el otro día por esa vía y me inmovilizaron por 24hs las acciones! encima me tardó 72hs en estar disponible para lanzar. La verdad que sigo sin entender cual puede ser la ventaja de operar por esta vía en vez de a 72hs (para uno digo, porque para ellos la veo clara). Llamé y me atendió una tipa que no le entendí una goma, tenía la nena que me lloraba, pero le dije que sabía de otros agentes que permitían lanzar ni bien se compraba y que esa limitación no hablaba bien de su servicio, en fin a otra cosa mariposa.
-
Viendo lo que está ahora, y lo que llegó a estar a la mañana, pienso que lo que sí se ha derramado al dope es mucha mala sangre, por lo demás sigue todo igual. Y tiene todo para subir. Por ahi hoy mismo termina arriba, estaria bueno haber entrado ahora a rava, no antes. 

leosala escribió:La podes creer, y ahora rebota y sube casi 4% que mier... paso??, yo me pego un tiro en las bolas jajaja
El Real exagero la suba vertical, corrigió un 4.5% desde el máx y paro la suba, al menos de acá a fin de año. Y subió el cable de 12.6 a 13.3 porque aflojaron un poco los FCI, ahi tenés otro 5%.
El dow oscilo para arriba y el Crudo volvió a 45 y zafó de quebrar a la baja, manteniendo el objetivo de USD52 de muy corto, ahi tenés suba genuina de PBR.
Resumiendo, de $24 a $27 o $28, mas de 12% de rebote.
esta subida, ¿sera por hoy? ¿o mañana volver de nuevo a caer en picada?
Justamente......lllego a operarse a 24 por la masacre a caucionados que se llevo a cabo. El mercado es muy cruel cuando se lo propone. 

quienduda escribió:Amigos estoy medio bajón, me la comí doblada. A modo general les cuento que entré en 41 aprox con cobertura, cobertura que solté muy temprano, le había hecho alrededor del 75% y junto con otro pucho que saqué de erar aumenté tenencia bajando el promedio a los 39. Hasta ahí todo bien porque venía jugando con la ganancia de lo único que había metido en bolsa desde 2013, por eso tampoco me hacía mala sangre. Pero estos días me entró una buena guita. Yo contento con los precios de la pebeta emplee el 50% llevando a 31.5, casi el doble de los papeles que tenía, y quedé con ccl justo ahora cuando la avidez por la lechuga se respira por todos lados. Siento que no aprendo más, si esto era de esperar, o van a cambiar justo ahora? hasta el final se lo van a financiar al que más puede. Pero ahí me frustro conmigo promedio cercano a los 34. Pensé que venía rebote, que esperaba para comprar cobertura más barato, me parecían medios caros los puts en ese momento, nunca vino el rebote, debí hacer al revés, gravísimo error. No pensé una caída del mismo por ser yo el que no ve porque no quiere ver. Encima cuando la cosa se pone jodida todos los sistemas colapsados, caídos, lentos y con problemas, situación que aumenta la frustración por las malas decisiones. Hoy llevé un 80% de los papeles que tenía en 26 y lancé por la misma cantidad c26.4oc. La verdad, que de acá no se si salgo con guita, pero de lo que estoy seguro, sin tirar flores, salgo con unos huevos importante, eso si, si salgo sin guita será muestra de que tengo más huevos que cabeza. En fin, quería compartirlo.
Amigo quienduda, si no te caucionaste no está nada perdido. De acá vas a salir con mucha experiencia; este ciclo de mercado local tuvo de todo, difícilmente se encuentre de nuevo algo así con tantos ingredientes. La próxima te va agarrar habiendo encontrado y depurado tu forma de operar y reaccionar. Aunque sientas que no aprenidste nada te daás cuenta que aprendiste muchísimo.
Los errores no hace falta que nadie te los diga, los sabrás y corregirás vos solo. Pero cabeza y prudencia tenés, no te va ir mal. Tomate un vinito esta noche, no leas más nada por hoy, difrutá de tu familia y mañana será otro día.
Un abrazo!
Mucha fuerza leosala y que te recuperes pronto!