Pascua escribió:No hay ninguna resolucion ministerial, me parece que se la comieron. Otra vez.
Vos me queres decir que las paginas .gob.ar estan truchadas??

Das risa en serio che...
LTA reloaded...te re cabio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:No hay ninguna resolucion ministerial, me parece que se la comieron. Otra vez.
Pascua escribió:CHORROS LOS VAMOS A METER PRESOS![]()
.coloso2 escribió:Si su estatuto dice: La persona que la dirige debe ser APOLITICA......no deberia apartarse ???????
Pinchino escribió:A cuales diarios te referis ?? ¿ a los hegemonicos ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, charlyk88, chelo, choke, come60, dawkings, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, facuramo, fidelius, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, Jand, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, polo50, Poo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, titito y 444 invitados