Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fedeze777
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fedeze777 » Mié Sep 23, 2015 8:30 pm

Billy Ray Valentine escribió:Siempre? Nunca te paso de comprar un producto y al dia siguiente lo bajan un 30% y 18 cuotas?
El famoso 70% em la 2da unidad de coto nunca lo escuchaste? Y si compraste sin la oferta?

Vamos Billy, que cuando dijiste oscilación de precios hablabas en general, no cambies las reglas ahora! Al final te pareces al gobierno.
Igual No vale la pena discutir por esto, pero yo considero que una oferta particular de un producto NO es una oscilación de precioS en general

juan78

Mensajepor juan78 » Mié Sep 23, 2015 8:25 pm

Muchachos que opinan del pago del RO15? sigo compradisimo y hasta hace un par de días estaba jugadísimo a que pagaban..... ahora con los últimos acontecimientos, la tranquilidad de la cotización, faltando tan poco, me surgieron algunas dudas que voy a analizar con frialdad...

fedeze777
Contactar:

Mensajepor fedeze777 » Mié Sep 23, 2015 8:23 pm

Willyxr escribió:Hoy fui a retirar los verdes que tenia en mi caja de ahooro hechos por mep.
La poca confianza que me quedaba de este gobierno se esfumó.
Asustan a los pequeños inversores cin estas medidas, yo soy uno de ellos.
Novato en RF, pensaba mantener cartera de bonosz ahora solo quiero hacer mep y tener billete atesorado, ya se que invertir es mejor que atesorar, pero en este país no aplica.

Un dia antes de las medidas compre ay24 a $1405, un dia despues cae un 9℅

Me paso al blue, nunca mas confiare en los bonos nacionales.

Billy Ray Valentine escribió:2 dias duro tu confianza?
El bono es siempre el mismo, y pagara lo mismo salvo default. Los precios oscilan como en el supermercado. :P
En el caso de las acciones, una media como esta te permite comprar mas barato una porcion de una empresa que nada deberia de afectarle este motivo. En el caso de bonos, te haces de mas nominalea por los mismos pesos. Salvo default tus nominales son un pagare que no modifica su valor.

Jajaja Billy, contate otro! Decime en qué supermercado oscilan los precios asi voy y compro! Aca en Argentina, el precio en los supermercados siempre sube!

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 23, 2015 8:22 pm

Acá comenta gente como que este gobierno los defraudo ayer, por dios es nefasto este gobierno esta destruyendo todo y hoy recién le perdieron la confianza, es una joda esto donde estuvieron estos años

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Sep 23, 2015 8:20 pm

No billy, el FCI de la cuenta de ahorro me sirve únicamente como dólar linked, se suscribe en pesos al oficial y se rescata de igual forma, además ya sabes la jodita del buho, no seas dolohbú :mrgreen:

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mié Sep 23, 2015 8:19 pm

glewboy escribió:Estimados tengo una duda y quizas puedan ayudarme: cuando todo se calme como reinvierto en bonos los billetes que me paguen del RO15 sin venderlos a precio oficial y sin venderlos al Blue?

PAPU07 escribió: NO dejas muchas elecciones
Podrias cambiarte ahora ( una parte) vendiendo RO15 y comprando AA17, pero por la incertidumbre no lo aconsejaria ( aunque yo lo hice hace semanas atras) :roll:

BONOS DOLARIZADOS NO se como se manejan, hay que abrir una cuenta en dolares, consuta con tu agente

Si los bonos los tenes un agente de bolsa, safaste, si estan en un banco, arbitralos yaaaaaaa!!! Es decir vendelos en pesos ahora y compra otro bono, sino te quedas solo con los dólares y en los bancos no podes con dolares comprar bonos.

Si los tenes en un agente de bolsa, safaste, pero toma en cuenta lo siguiente:

Definitivamente te recomendaría NO vender en el blue y con eso comprar bonos, te puede cagar la AFIP.
Si tenes una cuenta en dolares en un banco, le pedís a tu agente que te transfiera lo que cobraste a la cuenta en dolares del banco y luego la volves a trasferir del banco al agente (seguro que te cobra una comisión por la transferencia) , luego con esos dolares podes comprar AY24, AA17 o DICA

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Sep 23, 2015 8:14 pm

Estaba viendo la composición de mi cuenta de ahorro asociada a mi seguro de vida, veo que habia elegido en su momento tener el 60% con capital y rendimientos asegurados, mientras que un 40% fue sin garantía, o sea éste último con el rendimiento que haya en cada período. Listo, pido cambio de composición de la distribución de la inversión y pago el costo de transferencia para pasar tranqui el dia viernes :mrgreen:

Esperaré un poquitín más para hacer la jugada del buho :wink:

Willyxr

Mensajepor Willyxr » Mié Sep 23, 2015 8:11 pm

Hoy fui a retirar los verdes que tenia en mi caja de ahooro hechos por mep.
La poca confianza que me quedaba de este gobierno se esfumó.
Asustan a los pequeños inversores cin estas medidas, yo soy uno de ellos.
Novato en RF, pensaba mantener cartera de bonosz ahora solo quiero hacer mep y tener billete atesorado, ya se que invertir es mejor que atesorar, pero en este país no aplica.

Un dia antes de las medidas compre ay24 a $1405, un dia despues cae un 9℅

Me paso al blue, nunca mas confiare en los bonos nacionales.

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mié Sep 23, 2015 8:08 pm

Willyxr escribió:El viceministro de economia acaba de ratificar la medida, estuvo en vivo en el piso de c5n recien.
tambien dijo que se reunio hoy con la camara de los fci (o algo similar, representates, que se yo), y que estos entendieron y aceptaron la medida sin reclamos.
Tambien dijo que bajo la bolsa ayer por cuestiones externas, como brasil, afirmó que los medios dicen que cae la bolsa por las medidas que tomo la cnv, cuando fue por causas externas.
Le repreguntaron.... Pero los bonos tambien bajaron....
Respuesta... Yyyy... todos los instrumentos se mueven en conjunto, cayeron los bonos por la caida del merval

Impresentable.

Ya se va la estudiantina del mecon!!!! Falta poco, cualquiera que gane, va a cambiar las expectativas para bien, y las tir bajaran, las tasas de hoy no van a existir mas.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Sep 23, 2015 8:07 pm

zorro escribió:Yo no dije absolutamente nada sobre la medida! Es mas aclaró que la medida está firme y se publica en el boletín oficial día viernes 25!

Catarata de amparos en 3... 2...

Willyxr

Mensajepor Willyxr » Mié Sep 23, 2015 8:04 pm

El viceministro de economia acaba de ratificar la medida, estuvo en vivo en el piso de c5n recien.
tambien dijo que se reunio hoy con la camara de los fci (o algo similar, representates, que se yo), y que estos entendieron y aceptaron la medida sin reclamos.
Tambien dijo que bajo la bolsa ayer por cuestiones externas, como brasil, afirmó que los medios dicen que cae la bolsa por las medidas que tomo la cnv, cuando fue por causas externas.
Le repreguntaron.... Pero los bonos tambien bajaron....
Respuesta... Yyyy... todos los instrumentos se mueven en conjunto, cayeron los bonos por la caida del merval

Impresentable.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 23, 2015 7:52 pm

hernan1974 escribió:La primera quincena de octubre el blue deberia bajar? digo se renuevan los cupos de dolar ahorro y el pago de RO15 que algunos reventaran al blue... salvo q se sigan mandando mas macanas... o nada que ver?

O va a aumentar porque quedan menos billetes físicos y el mismo circulante

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mié Sep 23, 2015 7:48 pm

gina escribió:BLUE a 16 es un regalo, vean a la tarada delirando ....

Grita y nos paga el 8.75% en dolares, olvidate de la politica, para invertir y subite a la ola.

IMHo

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Sep 23, 2015 7:47 pm

DarGomJUNIN escribió: Transitorio, esta medida sobre FCI logra bajar el CCL (Contado con Liquidación) pero será efímera en breve plazo.
Hay fuerte demanda acumulada pendiente (para hacer CCL) de importadores y sucursales de empresas foráneas.

En contrapartida, para NO descapitalizarse los FCI venderán todos los bonos emitidos en dólares de sus carteras.
La solución para FCI es simple: no aceptan nuevas suscripciones y liquidan en pesos toda la tenencia dolarizada.

Se terminan los FCI con inversión en “dólar bolsa” (MEP/CCL) porque sería imposible administrar un fondo de ese tipo sin provocar transferencias discrecionales de utilidades entre cuotapartistas, según cuando salgan o entren.

:respeto:

Impecable, muy claro tu razonamiento! Suscribo... a tus argumentos, no a algún FCI :mrgreen:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Sep 23, 2015 7:42 pm

Jony16 escribió:Dice el ZORRO que en estos momentos se está firmando la vuelta atrás de la resolución

Tanque escribió:Qué zorro ?

Un personaje divino que:

- Tenía reuniones con funcionarios de primero y segundo rango del gobierno
- Mandaba y ejecutaba órdenes de compra y venta de títulos a través del foro (AY24 @78 USD)
- Pronosticaba y alardeaba sobre cuanta variable económica, financiera, climática, etc. existiese

Entre muchas otras gracias que el susodicho tiene.

En resumen, un forista nefasto, que podés leer actualmente en el foro de APBR, que sufre de delirium tremens, y al que nos cansamos de bolacear en este bendito foro de títulos.

Volver a “Foro Bursatil”