glewboy escribió:Estimados tengo una duda y quizas puedan ayudarme: cuando todo se calme como reinvierto en bonos los billetes que me paguen del RO15 sin venderlos a precio oficial y sin venderlos al Blue?
PAPU07 escribió:
NO dejas muchas elecciones
Podrias cambiarte ahora ( una parte) vendiendo RO15 y comprando AA17, pero por la incertidumbre no lo aconsejaria ( aunque yo lo hice hace semanas atras)
BONOS DOLARIZADOS NO se como se manejan, hay que abrir una cuenta en dolares, consuta con tu agente
Si los bonos los tenes un agente de bolsa, safaste, si estan en un banco, arbitralos yaaaaaaa!!! Es decir vendelos en pesos ahora y compra otro bono, sino te quedas solo con los dólares y en los bancos no podes con dolares comprar bonos.
Si los tenes en un agente de bolsa, safaste, pero toma en cuenta lo siguiente:
Definitivamente te recomendaría NO vender en el blue y con eso comprar bonos, te puede cagar la AFIP.
Si tenes una cuenta en dolares en un banco, le pedís a tu agente que te transfiera lo que cobraste a la cuenta en dolares del banco y luego la volves a trasferir del banco al agente (seguro que te cobra una comisión por la transferencia) , luego con esos dolares podes comprar AY24, AA17 o DICA