Jony16 escribió:Lo mas triste es que los que salieron perdiendo (vendiendo) son pequeños inversores asustados como por ejemplo gente muy joven o algún que otro jubilado....
El pez gordo ni en pe** vendió un boden a 13 mangos estando el Blue pegado con poxipol a 16
perdon perdon, querido Jony... no soy muy joven, desgraciadamente, ni tampoco un pez gordo evidentemente, quiero decir, hablando en serio, yo tambien vendi y te digo la verdad no me arrepiento, sali un poco en verde y mayoritariamente en pesos, pero si quisiera volver a entrar a precio de cierre tengo mas nominales que si me quedaba quieto, como otras veces.... no creo que la tenga muy clara como billy que se esta convirtiendo en el mejor inversor del foro y del planeta:)
pero dentro de lo poco que aprendi, quedarse paralizado es lo peor que podes hacer en estos casos...
sino de que viven los pobres brokers??? con migo se hacen un festival!!!
pero es asi, no te podes dormir, mejor vender una parte, fijar el punto de recompra, si se cumple accionas sino seguir, etc, si te dormis sos cartera... en este momento me siento mejor por lo que vendi mas arriba de los precios de cierre que por los pelpas que sigo aguantando...