Jony16 escribió:Dice el ZORRO que en estos momentos se está firmando la vuelta atrás de la resolución
Qué zorro ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:Dice el ZORRO que en estos momentos se está firmando la vuelta atrás de la resolución
glewboy escribió:Estimados tengo una duda y quizas puedan ayudarme: cuando todo se calme como reinvierto en bonos los billetes que me paguen del RO15 sin venderlos a precio oficial y sin venderlos al Blue?
Jony16 escribió:Lo mas triste es que los que salieron perdiendo (vendiendo) son pequeños inversores asustados como por ejemplo gente muy joven o algún que otro jubilado....
El pez gordo ni en pe** vendió un boden a 13 mangos estando el Blue pegado con poxipol a 16
Gaston89 escribió:Alguna vez dieron marcha atras con algo?
Olvidense.
mmarcodelpont escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/92 ... de-la-cnv/
Cordobés U$S escribió:Pará negro, te aclaro que yo le metí 15% de liquidez a mi cartera, tampoco es que en el neto salí positivo, simplemente que yo creo que la situación va a mejorar, y sino, siempre tendremos salida vía MEP, al menos así lo veo yo.
Lógicamente a mí la cotización de los bonos me destruyó y si calculo el valor de la cartera, me la comí doblada como todos, pero estoy viendo el largo plazo, entonces no me puedo poner a llorar. Compré TECO en 61 hace un ano, y las tengo ahí clavadas, pero creo que a futuro, el país todavía presenta algún grado de racionalismo hacia una economía más normal.
Como dice Fermo, la curva de yields actual es insostenible, es para escribir un libro de miscelánea... Y estamos hablando de la 2da/3ra economía de américa latina.
eduinver escribió:aunque anulen la medida el negocio ya lo hizo el gobierno , compro barato cuando todos vendian
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 110 invitados