APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
que dicen de la yellen.. suben la tasa para el año que viene?
5.000.000 de pelpas
Vamos que se puede 

-
quienduda escribió:Pero ahí me frustro conmigo mismo por ser yo el que no ve porque no quiere ver.
Esa nos pasa a todos... "si ya tiene que rebotar" y se sigue haciendo bos**...

quienduda escribió:Encima cuando la cosa se pone jodida todos los sistemas colapsados, caídos, lentos y con problemas, situación que aumenta la frustración por las malas decisiones.
Yo hoy me senti violado por una manada de toros... aunque fue uno solo... si no fuese por el rebote que pego, me quedaba un agujero del tamaño de una casa.
Imaginate que compre para lanzarlas al toke, y el sistema me las bloqueo y no las podia lanzar... y mientras veia como los lotes se hacian percha y me quedaba sin tasa. Termine saliendo bien parado, con una buena tasa sea que me ejerzan o no, y bastante bien cubierto.... pero a los huevos de la garganta no me los baja nadie.
leosala escribió:Chicos: quiero hacer mi catarsis, hoy la comitente casi quedo en cero por la caucion tomada, desde 9/2014 hice todo mal, y perdi ciento de miles de pesos, a mi pesar y por orden de mi agente, tuve que bajar mi participacion en esta bos** al 20% de la tenencia, para poder salvar algo. Tengo mucha bronca e impotencia, porque me comi la baja por corrupcion de Brasil, la baja del petroleo,ahora la baja por la CNV, y de las tres bajas, solo la del petroleo deberia ser la unica, por gente corrupta en brasil y por gente inecta en Argentina, eh perdido mi capital. Espero rehacerme algun dia, lo veo dificil. Espero aprender de los errores que vengo cometiendo a lo largo de este año, que me hizo perder lo logrado durante dos años, mas mi capital inicial. Para los que quedan adentro, les deseo lo mejor.
Saludos
Pd: Papu y la pmqtrmp, tenias razon jajaj
Termino de hacer también mi catarsis y te leo, lo lamento viejo

hagame caso leosala recompre lo que le qedo con poca caucion qe no lo funda pero no espere qe se va a qedar afuera. para mi ya toco el piso hoy veremos pero mucho mas baja no le veo.
-
audio lo de la caucion mejor que no lo aprendas es mejor operar con la plata viva.
-
quienduda escribió:Amigos estoy medio bajón, me la comí doblada. A modo general les cuento que entré en 41 aprox con cobertura, cobertura que solté muy temprano, le había hecho alrededor del 75% y junto con otro pucho que saqué de erar aumenté tenencia bajando el promedio a los 39. Hasta ahí todo bien porque venía jugando con la ganancia de lo único que había metido en bolsa desde 2013, por eso tampoco me hacía mala sangre. Pero estos días me entró una buena guita. Yo contento con los precios de la pebeta emplee el 50% llevando a 31.5, casi el doble de los papeles que tenía, y quedé con promedio cercano a los 34. Pensé que venía rebote, que esperaba para comprar cobertura más barato, me parecían medios caros los puts en ese momento, nunca vino el rebote, debí hacer al revés, gravísimo error. No pensé una caída del ccl justo ahora cuando la avidez por la lechuga se respira por todos lados. Siento que no aprendo más, si esto era de esperar, o van a cambiar justo ahora? hasta el final se lo van a financiar al que más puede. Pero ahí me frustro conmigo mismo por ser yo el que no ve porque no quiere ver. Encima cuando la cosa se pone jodida todos los sistemas colapsados, caídos, lentos y con problemas, situación que aumenta la frustración por las malas decisiones. Hoy llevé un 80% de los papeles que tenía en 26 y lancé por la misma cantidad c26.4oc. La verdad, que de acá no se si salgo con guita, pero de lo que estoy seguro, sin tirar flores, salgo con unos huevos importante, eso si, si salgo sin guita será muestra de que tengo más huevos que cabeza. En fin, quería compartirlo.
Rodion escribió:Ánimo quienduda que va a meter un rebote fuerte, ya empezó
Se... tranqui a los que hacen catarsis, que ya salimo
Esto màs que un foro de PBR parece una sesiòn grupal de terapia!!!...alguien màs que quiera compartir algo?, salir del closet? 

leosala escribió:Chicos: quiero hacer mi catarsis, hoy la comitente casi quedo en cero por la caucion tomada, desde 9/2014 hice todo mal, y perdi ciento de miles de pesos, a mi pesar y por orden de mi agente, tuve que bajar mi participacion en esta bos** al 20% de la tenencia, para poder salvar algo. Tengo mucha bronca e impotencia, porque me comi la baja por corrupcion de Brasil, la baja del petroleo,ahora la baja por la CNV, y de las tres bajas, solo la del petroleo deberia ser la unica, por gente corrupta en brasil y por gente inecta en Argentina, eh perdido mi capital. Espero rehacerme algun dia, lo veo dificil. Espero aprender de los errores que vengo cometiendo a lo largo de este año, que me hizo perder lo logrado durante dos años, mas mi capital inicial. Para los que quedan adentro, les deseo lo mejor.
Saludos
Pd: Papu y la pmqtrmp, tenias razon jajaj
lo poco que le quedo vuelvalo a poner aca y con poca caucion no mas del 20%. esperala y no toque mas nada. si esta afuera y empieza a subir va a esperar la baja y quien le asegura qe no vaya a revertir y tal vez se venga un ciclo alcista de varios años. y usted la vera de afuera.si baja pero no vende todavia no perdio. baje la caucion que tenga que bajar pero guarde los papeles no le vea de afuera pero haga caso no lo piense mucho.
quienduda escribió:Amigos estoy medio bajón, me la comí doblada. A modo general les cuento que entré en 41 aprox con cobertura, cobertura que solté muy temprano, le había hecho alrededor del 75% y junto con otro pucho que saqué de erar aumenté tenencia bajando el promedio a los 39. Hasta ahí todo bien porque venía jugando con la ganancia de lo único que había metido en bolsa desde 2013, por eso tampoco me hacía mala sangre. Pero estos días me entró una buena guita. Yo contento con los precios de la pebeta emplee el 50% llevando a 31.5, casi el doble de los papeles que tenía, y quedé con promedio cercano a los 34. Pensé que venía rebote, que esperaba para comprar cobertura más barato, me parecían medios caros los puts en ese momento, nunca vino el rebote, debí hacer al revés, gravísimo error. No pensé una caída del ccl justo ahora cuando la avidez por la lechuga se respira por todos lados. Siento que no aprendo más, si esto era de esperar, o van a cambiar justo ahora? hasta el final se lo van a financiar al que más puede. Pero ahí me frustro conmigo mismo por ser yo el que no ve porque no quiere ver. Encima cuando la cosa se pone jodida todos los sistemas colapsados, caídos, lentos y con problemas, situación que aumenta la frustración por las malas decisiones. Hoy llevé un 80% de los papeles que tenía en 26 y lancé por la misma cantidad c26.4oc. La verdad, que de acá no se si salgo con guita, pero de lo que estoy seguro, sin tirar flores, salgo con unos huevos importante, eso si, si salgo sin guita será muestra de que tengo más huevos que cabeza. En fin, quería compartirlo.
Ánimo quienduda que va a meter un rebote fuerte, ya empezó

Yo aviseéééeeeeeee SI bolas
soy un genio

-
ahh, no vi lo de la caucion, igual, soy nuevito asi que algunas cosas no las conozco, si alguien me explica que es eso de la caucion se lo agradeceré !!!
Excelente lo de Petr3
-
si el adr pasa los 4.20 aumenta el volumen y se vuela.