ya dije abajo que queda tela para cortar... onda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:
A pesar de la sucesión de malas noticias tanto globales como locales en estos últimos tiempos, la última hora del mercado me dio la sensación que tiene ganas de darse vuelta, a pesar de todo creo que tiene ganas de subir, una locura pero me pareció eso en la última hora.
Y antes que me vengan a comparar el rendimiento anual de erar, estoy hablando del mercado en general...tal vez es las ganas que tengo..jajajaja..bueno pero eso me pareció, muchos papeles recortaron bastante la perdida desde el mínimo diario, ojalá se de vuelta.
Paco escribió:92, Acertadísimo tu comentario![]()
Mañana erar
Paco escribió:92, Acertadísimo tu comentario![]()
Mañana erar
Paco escribió:Completamente en negativo están las empresas que se endeudaron en dolares porque si te devalúan y no te recomponen precios en paridad dolar te estarían aumentando el quebrato como es el caso de la generadora CECO.
Acá el nuevo gobierno necesita fuerte ingreso de divisas por el drenaje del central y eso se logra exportando más mediante recomposición de tipo de cambio y financiamiento externo dos cosas que tendrá que hacer si o si el que venga.
Paco escribió:pero ya erar a $5 es impensable.
Paco escribió:Varios sectores tienen problemas en sus resultados y es evidentemente que el retraso cambiario afecta de lleno las utilidades de los que exportan como también por los altos costos del mercado interno ante semejante inflación y caída de la producción por falta de consumo de la que nos viene sentenciando la presente recesión.
Pero si bien están complicadas las siderúrgicas también hay que pensar que estamos transitando los últimos meses de la política del kirchnerismo puro y que a mi entender, el próximo presidente tendrá que hacer un giro para poder reactivar la economía y enviar un shock de confianza en medio de tanta fuga de reservas por la escases de divisas y que solo se podría paliar con una mejora gradual del tipo de cambio y financiamiento externo.
Para esto comprenderemos que estamos frente a un nuevo ciclo y hay que saber esperar con suma paciencia los alcances de cada medida que se tome teniendo en cuenta la inminente revalorización de los activos hacia el 2016.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 246 invitados