Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estimados tengo una duda y quizas puedan ayudarme: cuando todo se calme como reinvierto en bonos los billetes que me paguen del RO15 sin venderlos a precio oficial y sin venderlos al Blue?
mmarcodelpont escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/92 ... de-la-cnv/
Se van a comer toneladas de juicios por esta medida, hoy me comento mi agente que si la llegan a publicar en boletin
oficial los abogados los van a llenar de amparos, porque sino los funden a todos los FCI ( aparte de la catarata de juicios que se van a comer de los ahorristas porque no les advirtieron de esto al suscribir).
Son un desssassstre AXEL y sus secuaces , todo esto lo hacen para recomprar los RO15 y no mostrar que las reservas caen
como 4000 palos seguro !!
Cordobés U$S escribió:Pará negro, te aclaro que yo le metí 15% de liquidez a mi cartera, tampoco es que en el neto salí positivo, simplemente que yo creo que la situación va a mejorar, y sino, siempre tendremos salida vía MEP, al menos así lo veo yo.
Lógicamente a mí la cotización de los bonos me destruyó y si calculo el valor de la cartera, me la comí doblada como todos, pero estoy viendo el largo plazo, entonces no me puedo poner a llorar. Compré TECO en 61 hace un ano, y las tengo ahí clavadas, pero creo que a futuro, el país todavía presenta algún grado de racionalismo hacia una economía más normal.
Como dice Fermo, la curva de yields actual es insostenible, es para escribir un libro de miscelánea... Y estamos hablando de la 2da/3ra economía de américa latina.
Coincido totalmente, por eso operé en consecuencia, lástima que como tengo poco, el rebalanceo que pude hacer fue mínimo...
Pensé en vender las acciones para pasarlas a títulos, pero como el CCL hizo percha todo no se si tenga tanto sentido, tendría que ver si alguna quedó desarbitrada en cuanto a CCL para rebalancear.
Oportunidades como esta nos dan una vez o dos por año... retrotrajeron las cotizaciones a dos semanass atrás, sin ningún cambio macro, por lo que creo que a mediano plazo hay que cargar todo lo que se pueda...
Gracias!
Lo mas triste es que los que salieron perdiendo (vendiendo) son pequeños inversores asustados como por ejemplo gente muy joven o algún que otro jubilado....
El pez gordo ni en pe** vendió un boden a 13 mangos estando el Blue pegado con poxipol a 16
El pez gordo ni en pe** vendió un boden a 13 mangos estando el Blue pegado con poxipol a 16
eduinver escribió:aunque anulen la medida el negocio ya lo hizo el gobierno , compro barato cuando todos vendian
mmm NO estaria tan seguro que la medida sea anulada
Ademas de todos modos, hoy a $ 13860, ( maaaaaas el 3,5 de "regalo" ya incluido en el precio) sigue siendo "barato" con respecto a 15.900 $ del blue.
Intento establecer que NO es un bull trap ( por llamarlo de alguna manera) para que caigan y mañana haya mayores compras, pero luego . . . . .

Solo es una intuicion

Por lo menos creo pagan el ro15
Alguna vez dieron marcha atras con algo?
Olvidense.
Olvidense.
aunque anulen la medida el negocio ya lo hizo el gobierno , compro barato cuando todos vendian
Este GOBIERNO ES UN GENIO (aunque sea del mal) se hizo de dólares
obligando a los fondos a vender bonos
haciendo bajar fuerte los bonos y comprarlos ellos
Ahora estoy seguro q pagan el ro15
obligando a los fondos a vender bonos
haciendo bajar fuerte los bonos y comprarlos ellos
Ahora estoy seguro q pagan el ro15
mmarcodelpont escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/92 ... de-la-cnv/
Que lindo para mañana ....
-
Diego, el RO15 no lo tengo analizado, pero el AA17 quebró el soporte de la EMA de 30 ruedas, ahora creo que puede venir un rebote a testearlo pero como una resistencia, y como tantas otras veces que pasó eso, luego siguió para abajo.
1250 seria un buen numero del AA17 para dentro de poquito tiempo...veremos
1250 seria un buen numero del AA17 para dentro de poquito tiempo...veremos

"Cordobés U$S"quote="Jony16"]Trans te avisa que te va a empomar. Viene con sorpresa
Jajajajajajaja, moy bueno, yo me referia a TECO-gieron, pero vale la creatividad.
Bueno, al final logré descontracturar un poco.........ja .........ja

Salute
JAQUE MATE escribió:Scioli parece que no va al debate.....Yo quiero que me explique con fe, con esperanza, con optimismo, como va hacer para arreglar los desastres que le dejan ja
tiene buenos asesores. h
-