1250 seria un buen numero del AA17 para dentro de poquito tiempo...veremos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
"Cordobés U$S"quote="Jony16"]Trans te avisa que te va a empomar. Viene con sorpresa
Jajajajajajaja, moy bueno, yo me referia a TECO-gieron, pero vale la creatividad.
JAQUE MATE escribió:Scioli parece que no va al debate.....Yo quiero que me explique con fe, con esperanza, con optimismo, como va hacer para arreglar los desastres que le dejan ja
NeoRevolution escribió:Hoy llené el changuito, lotes de erar, de ypf de pbr...llevé papeles de aluar también...por último recompré las sami que habia vendido y llevé más, éstas no son para trading sino para largo plazo.
En un momento me sentí tentado de ir a la cueva, vender los verdes e ir a comprar RO15...al final decidí que no porque era mezclar mucho negro con blanco y además capaz veamos mejores precios del blue y mejores precios del RO15 jajaja
Teodolito escribió:
su cotización en dolares permanece estable, mientras que el DICAD cayó de 135 a 120 dolares en pocas ruedas
Jony16 escribió:Trans te avisa que te va a empomar. Viene con sorpresa
uben escribió:"uben"Una adivinanza para amenizar : Parece de acero, pero es más pesada que el plomo, que es ? Che, que poca onda....la rta. ERAR, ja...ja.. me río por no llorar
"uben"Una adivinanza para amenizar : Parece de acero, pero es más pesada que el plomo, que es ?
uben escribió:Una adivinanza para amenizar : Parece de acero, pero es más pesada que el plomo, que es ?
DiegoYSalir escribió:la p0r0nga!!! adivine???
Billy Ray Valentine escribió:Algun sabio alguna vez dijo, el Bded sera mas codiciado que el ro15, y superar al aa17 en preferencia.
No recuerdo quien, Rivas creo fue.
rivas144 escribió: Decime cuanto tardás en hacerte 5 palos verdes en MEP con el BDED.
Que obsesión tenes comigo querido, sos del palo de Alex Freyre me parece
Billy Ray Valentine escribió:Cuando tenga 5 palos verdes, los invito a todos mis amigos del foro a un asadazo en Hawaii.![]()
A vos tmb Rivas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chinohayunosolo, Danilo, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, eltaliban, Ezex, falerito777, Google [Bot], guilmi, heide, j5orge, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Ralph Nelson, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 394 invitados