Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 23, 2015 5:10 pm

NeoRevolution escribió:Hoy llené el changuito, lotes de erar, de ypf de pbr...llevé papeles de aluar también...por último recompré las sami que habia vendido y llevé más, éstas no son para trading sino para largo plazo.

En un momento me sentí tentado de ir a la cueva, vender los verdes e ir a comprar RO15...al final decidí que no porque era mezclar mucho negro con blanco y además capaz veamos mejores precios del blue y mejores precios del RO15 jajaja

mejor precio del ro15 ???
cuando ? tenes la maquina del tiempo?
no hay forma que vaya a retroceder, no te diste cuenta?
noooooo hay manera... solo sube, solo puede mantener un cachiiiiiito el tanto y sale para arriba... no lo agarran con nada!

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Sep 23, 2015 5:07 pm

Hoy llené el changuito, lotes de erar, de ypf de pbr...llevé papeles de aluar también...por último recompré las sami que habia vendido y llevé más, éstas no son para trading sino para largo plazo.

En un momento me sentí tentado de ir a la cueva, vender los verdes e ir a comprar RO15...al final decidí que no porque era mezclar mucho negro con blanco y además capaz veamos mejores precios del blue y mejores precios del RO15 jajaja

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 23, 2015 5:02 pm

Teodolito escribió:
su cotización en dolares permanece estable, mientras que el DICAD cayó de 135 a 120 dolares en pocas ruedas

porque esta mas intervenido que la mie***, era ficticio hasta los ejes esos 135 dolares al igual que los 120 de hoy... seguira bajando si en pesos cayo 15% en 2 días, logicamente va a caer la punta en "D" creo yo...

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Sep 23, 2015 5:01 pm

Scioli parece que no va al debate.....Yo quiero que me explique con fe, con esperanza, con optimismo, como va hacer para arreglar los desastres que le dejan ja :mrgreen:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Sep 23, 2015 5:00 pm

Jony16 escribió:Trans te avisa que te va a empomar. Viene con sorpresa :lol:

Jajajajajajaja, moy bueno, yo me referia a TECO-gieron, pero vale la creatividad.

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mié Sep 23, 2015 4:58 pm

3era Adivinanza.

Qué acción te avisa que aunque cambie el gobierno ya está muerta por la política del tr_ _o??

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mié Sep 23, 2015 4:56 pm

Trans te avisa que te va a empomar. Viene con sorpresa :lol:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Sep 23, 2015 4:54 pm

uben escribió:"uben"Una adivinanza para amenizar : Parece de acero, pero es más pesada que el plomo, que es ? Che, que poca onda....la rta. ERAR, ja...ja.. me río por no llorar :lol:

Otra adivinanza: Cual es la accion te avisa de antemano que te va a empomar?

uben

Mensajepor uben » Mié Sep 23, 2015 4:49 pm

"uben"Una adivinanza para amenizar : Parece de acero, pero es más pesada que el plomo, que es ?

Che, que poca onda....la rta. ERAR, ja...ja.. me río por no llorar :lol:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Sep 23, 2015 4:49 pm

uben escribió:Una adivinanza para amenizar : Parece de acero, pero es más pesada que el plomo, que es ?

DiegoYSalir escribió:la p0r0nga!!! adivine???

:respeto: :respeto: :lol: :lol:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Sep 23, 2015 4:48 pm

Billy Ray Valentine escribió:Algun sabio alguna vez dijo, el Bded sera mas codiciado que el ro15, y superar al aa17 en preferencia.
No recuerdo quien, Rivas creo fue.

rivas144 escribió: Decime cuanto tardás en hacerte 5 palos verdes en MEP con el BDED.
Que obsesión tenes comigo querido, sos del palo de Alex Freyre me parece :mrgreen:

Billy Ray Valentine escribió:Cuando tenga 5 palos verdes, los invito a todos mis amigos del foro a un asadazo en Hawaii. :115:
A vos tmb Rivas

Pude haber sido yo el que dijo semejante pavada, en su momento era fanático del BDED, hoy no está más en mi cartera...

Este es uno de los mejores intercambios que hemos visto en todo el mes, felitaciones Billy y Rivas!

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Sep 23, 2015 4:46 pm

to be or not to be escribió:Leo y trato de aprender más, en el camino, me surgen muchas dudas.
Por que el BDED aguanta de la manera que lo está haciendo?
Dado que tengo un puñado de ellos en mi haber, sería acertado arbitrarlos por DICA o PARA?
Se agradece de antemano cualquier buen comentario

Billy Ray Valentine escribió:Algun sabio alguna vez dijo, el Bded sera mas codiciado que el ro15, y superar al aa17 en preferencia.
No recuerdo quien, Rivas creo fue.

Tremendo zapallo el que dijo eso... pero perá, no fuiste vos el que lo dijo?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 23, 2015 4:44 pm

uben escribió:Una adivinanza para amenizar : Parece de acero, pero es más pesada que el plomo, que es ?

la p0r0nga!!!

adivine???

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Sep 23, 2015 4:41 pm

ARBOND escribió: Cordobes capo!
El TOEFL y el Gmat los vas a pasar como poste en la ruta :?:
A tu edad y con esa capacidad master!
Te agradezco los excelentes aportes , si volves por sampa y andas por la Av Paulista te pago con unas birras...
O te compro los reais jajaja

Te debo la birra y van...

Estoy más cerca de Faria Lima, pero podemos juntarnos cuando quieras, incluso si querés venirte a tomar una birras a casa, le pido permiso a la jermu y te convido, jajajajajaja, estoy en Vila Mada :100:

Pedile al administrador mi mail, y coordinamos.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Sep 23, 2015 4:39 pm

Cordobés U$S escribió:En absoluto, ayer fue uno de los días más felices en mi historial bursátil.

Cordobes, te felicito por el trade... la cagada de ser "inversor" y no "especulador" es que uno invierte en bonos pensando en el flujo de fondos, y no si hoy vale 5% mas o menos... creo que por eso a la mayoría nos agarra con todo invertido, y con poca liquidez (porcentualmente comparada con lo invertido)

Como dije mas arriba, cargué AY24 y DICA porque el flujo de fondos que tienen es excelente, pero porcentualmente en pesos mi cartera se hundió un 7%.

Cómo se te ocurre que se puede aprovechar esta coyuntura mas allá de transfiriendo mas guita al broker para comprar barato?

Con lo que tenes invertido harías algo?

Gracias![/quote]

Pará negro, te aclaro que yo le metí 15% de liquidez a mi cartera, tampoco es que en el neto salí positivo, simplemente que yo creo que la situación va a mejorar, y sino, siempre tendremos salida vía MEP, al menos así lo veo yo.

Lógicamente a mí la cotización de los bonos me destruyó y si calculo el valor de la cartera, me la comí doblada como todos, pero estoy viendo el largo plazo, entonces no me puedo poner a llorar. Compré TECO en 61 hace un ano, y las tengo ahí clavadas, pero creo que a futuro, el país todavía presenta algún grado de racionalismo hacia una economía más normal.

Como dice Fermo, la curva de yields actual es insostenible, es para escribir un libro de miscelánea... Y estamos hablando de la 2da/3ra economía de américa latina.

Volver a “Foro Bursatil”