Cordobés U$S escribió:En absoluto, ayer fue uno de los días más felices en mi historial bursátil.
Cordobes, te felicito por el trade... la cagada de ser "inversor" y no "especulador" es que uno invierte en bonos pensando en el flujo de fondos, y no si hoy vale 5% mas o menos... creo que por eso a la mayoría nos agarra con todo invertido, y con poca liquidez (porcentualmente comparada con lo invertido)
Como dije mas arriba, cargué AY24 y DICA porque el flujo de fondos que tienen es excelente, pero porcentualmente en pesos mi cartera se hundió un 7%.
Cómo se te ocurre que se puede aprovechar esta coyuntura mas allá de transfiriendo mas guita al broker para comprar barato?
Con lo que tenes invertido harías algo?
Gracias![/quote]
Pará negro, te aclaro que yo le metí 15% de liquidez a mi cartera, tampoco es que en el neto salí positivo, simplemente que yo creo que la situación va a mejorar, y sino, siempre tendremos salida vía MEP, al menos así lo veo yo.
Lógicamente a mí la cotización de los bonos me destruyó y si calculo el valor de la cartera, me la comí doblada como todos, pero estoy viendo el largo plazo, entonces no me puedo poner a llorar. Compré TECO en 61 hace un ano, y las tengo ahí clavadas, pero creo que a futuro, el país todavía presenta algún grado de racionalismo hacia una economía más normal.
Como dice Fermo, la curva de yields actual es insostenible, es para escribir un libro de miscelánea... Y estamos hablando de la 2da/3ra economía de américa latina.