Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Este GOBIERNO ES UN GENIO (aunque sea del mal) se hizo de dólares
obligando a los fondos a vender bonos
haciendo bajar fuerte los bonos y comprarlos ellos
Ahora estoy seguro q pagan el ro15
obligando a los fondos a vender bonos
haciendo bajar fuerte los bonos y comprarlos ellos
Ahora estoy seguro q pagan el ro15
mmarcodelpont escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/92 ... de-la-cnv/
Que lindo para mañana ....
-
Diego, el RO15 no lo tengo analizado, pero el AA17 quebró el soporte de la EMA de 30 ruedas, ahora creo que puede venir un rebote a testearlo pero como una resistencia, y como tantas otras veces que pasó eso, luego siguió para abajo.
1250 seria un buen numero del AA17 para dentro de poquito tiempo...veremos
1250 seria un buen numero del AA17 para dentro de poquito tiempo...veremos

"Cordobés U$S"quote="Jony16"]Trans te avisa que te va a empomar. Viene con sorpresa
Jajajajajajaja, moy bueno, yo me referia a TECO-gieron, pero vale la creatividad.
Bueno, al final logré descontracturar un poco.........ja .........ja

Salute
JAQUE MATE escribió:Scioli parece que no va al debate.....Yo quiero que me explique con fe, con esperanza, con optimismo, como va hacer para arreglar los desastres que le dejan ja
tiene buenos asesores. h
-
-
NeoRevolution escribió:Hoy llené el changuito, lotes de erar, de ypf de pbr...llevé papeles de aluar también...por último recompré las sami que habia vendido y llevé más, éstas no son para trading sino para largo plazo.
En un momento me sentí tentado de ir a la cueva, vender los verdes e ir a comprar RO15...al final decidí que no porque era mezclar mucho negro con blanco y además capaz veamos mejores precios del blue y mejores precios del RO15 jajaja
mejor precio del ro15 ???
cuando ? tenes la maquina del tiempo?
no hay forma que vaya a retroceder, no te diste cuenta?
noooooo hay manera... solo sube, solo puede mantener un cachiiiiiito el tanto y sale para arriba... no lo agarran con nada!
-
Hoy llené el changuito, lotes de erar, de ypf de pbr...llevé papeles de aluar también...por último recompré las sami que habia vendido y llevé más, éstas no son para trading sino para largo plazo.
En un momento me sentí tentado de ir a la cueva, vender los verdes e ir a comprar RO15...al final decidí que no porque era mezclar mucho negro con blanco y además capaz veamos mejores precios del blue y mejores precios del RO15 jajaja
-
Teodolito escribió:
su cotización en dolares permanece estable, mientras que el DICAD cayó de 135 a 120 dolares en pocas ruedas
porque esta mas intervenido que la mie***, era ficticio hasta los ejes esos 135 dolares al igual que los 120 de hoy... seguira bajando si en pesos cayo 15% en 2 días, logicamente va a caer la punta en "D" creo yo...
-
Scioli parece que no va al debate.....Yo quiero que me explique con fe, con esperanza, con optimismo, como va hacer para arreglar los desastres que le dejan ja 

-
Jony16 escribió:Trans te avisa que te va a empomar. Viene con sorpresa
Jajajajajajaja, moy bueno, yo me referia a TECO-gieron, pero vale la creatividad.
3era Adivinanza.
Qué acción te avisa que aunque cambie el gobierno ya está muerta por la política del tr_ _o??
Qué acción te avisa que aunque cambie el gobierno ya está muerta por la política del tr_ _o??
Trans te avisa que te va a empomar. Viene con sorpresa 

-
uben escribió:"uben"Una adivinanza para amenizar : Parece de acero, pero es más pesada que el plomo, que es ? Che, que poca onda....la rta. ERAR, ja...ja.. me río por no llorar
Otra adivinanza: Cual es la accion te avisa de antemano que te va a empomar?
"uben"Una adivinanza para amenizar : Parece de acero, pero es más pesada que el plomo, que es ?
Che, que poca onda....la rta. ERAR, ja...ja.. me río por no llorar