MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
El tema de USA es el mas jorobado de todos, porque aca puede hasta ganar Macri en primera vuelta pero si USA comienza un proceso correctivo de varios meses y el S&P termina volviendo a los 1300-1400 va a ser dificil sostener la suba aca, los dias de buenas noticias subimos un puchito y los dias de malas noticias se hará todo percha.
Einlazer84 escribió:Un rebote esto va a dar en cualquier momento, el interrogante será si empieza a revertir o sigue para abajo, cerca de las elecciones es normal que empiecen a salir encuestas que según quien las garpe da ganador a uno o a otro, en cualquier momento sale la que pago el PRO que va a decir Macri a 3-4 puntos de Scioli y tenemos el rebote.
Y, dado que Scioli no va a ir al debate presidencial, seguramente va a perder puntos que ganarán Macri o Massa...
dejo por aca el grafo mio que estoy siguiendo para el mercado americano, para el que le sirva
S&P 500 en vista diaria., figura triangular de continuacion de tendencia, rebota en el 50% de correccion, mete un shooting star ante de que se cierre el triangulo y retoma la baja. osciladores en tendencia bajista. para mi, el soporte de 1860 previo lo quiebra
por una cuestion de escala no se ve, pero el 161,8% de correccion esta en 1700 puntos
saludos!
S&P 500 en vista diaria., figura triangular de continuacion de tendencia, rebota en el 50% de correccion, mete un shooting star ante de que se cierre el triangulo y retoma la baja. osciladores en tendencia bajista. para mi, el soporte de 1860 previo lo quiebra
por una cuestion de escala no se ve, pero el 161,8% de correccion esta en 1700 puntos
saludos!
- Adjuntos
-
- SPX 22/09/2015
- SPX.png (129.45 KiB) Visto 657 veces
-
Un rebote esto va a dar en cualquier momento, el interrogante será si empieza a revertir o sigue para abajo, cerca de las elecciones es normal que empiecen a salir encuestas que según quien las garpe da ganador a uno o a otro, en cualquier momento sale la que pago el PRO que va a decir Macri a 3-4 puntos de Scioli y tenemos el rebote.
Marketingpro escribió:Demasiada cuerda a este mini crash bursatil no creo que le quede, ya digerimos China, Brasil, USA, Grecia, Griesa, Oil, ahora la CNV, se desconto algo Scioli Presidente, CCL. Muchas mas cosas negativas no quedan por suceder y en cuanto un par de todas esas cosas afloje un poquito esto puede volar.
No van a entrar con este panorama . Lo de la CNV fue una patada en el higado y todavia no lo digerimos , hay que ver si se apiadan y el Viernes queda sin efecto
Ahora la gente esta viendo el panorama local y no creo que pongan un pie en la bolsa por el momento
La única forma de que haya un repunte impresionante es que de repente las encuestas le den mejor a la oposición, sea massa o macri, si todo sigue como hasta ahora creo puede haber algún rebote pero el destino es mas bien negro... y si esto se confirma en las elecciones bueno.. a los botes.
Por mi parte yo ya lo veo de afuera, no veo ganancia posible que justifique meterse en esto con el riesgo que ello implica, esa es mi sincera opinión
y a no olvidarse que aca esta la plata de todos los jubilados en juego!!! para mi se viene pronto bruta suba!
-
TALIBAN TODAVIA NO 

Este es el reflejo del inversor optimista hoy en el mercado local 
https://www.youtube.com/watch?v=JCb_aAxVujc

https://www.youtube.com/watch?v=JCb_aAxVujc
-
Demasiada cuerda a este mini crash bursatil no creo que le quede, ya digerimos China, Brasil, USA, Grecia, Griesa, Oil, ahora la CNV, se desconto algo Scioli Presidente, CCL. Muchas mas cosas negativas no quedan por suceder y en cuanto un par de todas esas cosas afloje un poquito esto puede volar.
-
CARLOS GONZALEZ escribió:NUEVA PARADA 8200 Y SI LA COSA SIGUE MAL PARA FIN DE AÑO 7000
Valerio: comprá ahora, más abajo no va ni loco, aprovechá, después no digas que no te lo dije.
-
CARLOS GONZALEZ escribió:NUEVA PARADA 8200 Y SI LA COSA SIGUE MAL PARA FIN DE AÑO 7000
Valerio: esto se llama: "no quedamos sin un mango, rasquemos el fondo de la olla", inoperancia, corrupción y soberbia.
La bolsa podrá bajar pero como un todo de una política de administradores que no sirven ni para lustrar zapatos.

Despues de lo de ayer es muy dificil,,, 

-
NUEVA PARADA 8200 Y SI LA COSA SIGUE MAL PARA FIN DE AÑO 7000 

-
MUCHO MIEDO E INCERTIDUMBRE.
NO HAY MUCHO INTERES DE LA DEMANDA
NO HAY MUCHO INTERES DE LA DEMANDA

MIRA LA CLAVE ESTA EN SUBIR LOS ADRS Y ACA BAJAR EN PESOS LEVEMENTE, ESTO TE BAJA EL CCL