uben escribió:Una adivinanza para amenizar : Parece de acero, pero es más pesada que el plomo, que es ?
DiegoYSalir escribió:la p0r0nga!!! adivine???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
uben escribió:Una adivinanza para amenizar : Parece de acero, pero es más pesada que el plomo, que es ?
DiegoYSalir escribió:la p0r0nga!!! adivine???
Billy Ray Valentine escribió:Algun sabio alguna vez dijo, el Bded sera mas codiciado que el ro15, y superar al aa17 en preferencia.
No recuerdo quien, Rivas creo fue.
rivas144 escribió: Decime cuanto tardás en hacerte 5 palos verdes en MEP con el BDED.
Que obsesión tenes comigo querido, sos del palo de Alex Freyre me parece
Billy Ray Valentine escribió:Cuando tenga 5 palos verdes, los invito a todos mis amigos del foro a un asadazo en Hawaii.![]()
A vos tmb Rivas
to be or not to be escribió:Leo y trato de aprender más, en el camino, me surgen muchas dudas.
Por que el BDED aguanta de la manera que lo está haciendo?
Dado que tengo un puñado de ellos en mi haber, sería acertado arbitrarlos por DICA o PARA?
Se agradece de antemano cualquier buen comentario
Billy Ray Valentine escribió:Algun sabio alguna vez dijo, el Bded sera mas codiciado que el ro15, y superar al aa17 en preferencia.
No recuerdo quien, Rivas creo fue.
ARBOND escribió: Cordobes capo!
El TOEFL y el Gmat los vas a pasar como poste en la ruta![]()
A tu edad y con esa capacidad master!
Te agradezco los excelentes aportes , si volves por sampa y andas por la Av Paulista te pago con unas birras...
O te compro los reais jajaja
Cordobés U$S escribió:En absoluto, ayer fue uno de los días más felices en mi historial bursátil.
to be or not to be escribió:Leo y trato de aprender más, en el camino, me surgen muchas dudas.
Por que el BDED aguanta de la manera que lo está haciendo?
Dado que tengo un puñado de ellos en mi haber, sería acertado arbitrarlos por DICA o PARA?
Se agradece de antemano cualquier buen comentario
JAQUE MATE escribió:Que pasa, si el Banco Central obliga a tenedores institucionales (banco y otros) a registrar los bonos dolarizados en sus balances al cambio oficial......que lindo se puede poner esto
Jony16 escribió: Quizás es de egoista, pero que lindo sería. Comprar a precios cuidados los bonitos....
Felicitaciones por el nuevo pincha de la flia!
cuat escribió: Brasil este año va a ser como fue en 2000. Me acuerdo en enero de 2000 era una locura, con 500 peso-dólares tirabas dos semanas como un rey, una lata de cerveza en un barcito de la playa creo que estaba 0.50 dólares.
uben escribió: Que tal las brasileras, Cordobés ? Están para meterles RV ??? ja.....ja
Patan escribió: Sea lo que sea, solo quería remarcar que la medida es una mierrrr.
JAQUE MATE escribió:Que pasa, si el Banco Central obliga a tenedores institucionales (banco y otros) a registrar los bonos dolarizados en sus balances al cambio oficial......que lindo se puede poner esto
aprendiz escribió:va un chiste
Los títulos revierten la tendencia negativa generada ayer por la nueva normativa de la CNV, que limita el contado con liqui. Las acciones operan a la baja.
http://tiempo.infonews.com/nota/187623/ ... sa-portena
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manuco0, Semrush [Bot], Traigo y 176 invitados