Amigos estoy medio bajón, me la comí doblada. A modo general les cuento que entré en 41 aprox con cobertura, cobertura que solté muy temprano, le había hecho alrededor del 75% y junto con otro pucho que saqué de erar aumenté tenencia bajando el promedio a los 39. Hasta ahí todo bien porque venía jugando con la ganancia de lo único que había metido en bolsa desde 2013, por eso tampoco me hacía mala sangre. Pero estos días me entró una buena guita. Yo contento con los precios de la pebeta emplee el 50% llevando a 31.5, casi el doble de los papeles que tenía, y quedé con promedio cercano a los 34. Pensé que venía rebote, que esperaba para comprar cobertura más barato, me parecían medios caros los puts en ese momento, nunca vino el rebote, debí hacer al revés, gravísimo error. No pensé una caída del ccl justo ahora cuando la avidez por la lechuga se respira por todos lados. Siento que no aprendo más, si esto era de esperar, o van a cambiar justo ahora? hasta el final se lo van a financiar al que más puede. Pero ahí me frustro conmigo mismo por ser yo el que no ve porque no quiere ver. Encima cuando la cosa se pone jodida todos los sistemas colapsados, caídos, lentos y con problemas, situación que aumenta la frustración por las malas decisiones. Hoy llevé un 80% de los papeles que tenía en 26 y lancé por la misma cantidad c26.4oc. La verdad, que de acá no se si salgo con guita, pero de lo que estoy seguro, sin tirar flores, salgo con unos huevos importante, eso si, si salgo sin guita será muestra de que tengo más huevos que cabeza

. En fin, quería compartirlo.