APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Palo y a la bolsa

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Palo y a la bolsa » Jue Sep 24, 2015 3:53 pm

leosala escribió:Chicos: quiero hacer mi catarsis, hoy la comitente casi quedo en cero por la caucion tomada, desde 9/2014 hice todo mal, y perdi ciento de miles de pesos, a mi pesar y por orden de mi agente, tuve que bajar mi participacion en esta bos** al 20% de la tenencia, para poder salvar algo.

Gestion de riesgo es lo primero que deberiamos estudiar... yo desde el principio de este año perdi un % relativamente importante por dejado y por no respetar bien las estrategias.

A no enojarse con nadie que el que se manda las cagadas es uno mismo, y a estudiar que la vida sigue y el mercado da revancha. :bebe:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Sep 24, 2015 3:53 pm

leosala escribió:Chicos: quiero hacer mi catarsis, hoy la comitente casi quedo en cero por la caucion tomada, desde 9/2014 hice todo mal, y perdi ciento de miles de pesos, a mi pesar y por orden de mi agente, tuve que bajar mi participacion en esta bos** al 20% de la tenencia, para poder salvar algo. Tengo mucha bronca e impotencia, porque me comi la baja por corrupcion de Brasil, la baja del petroleo, ahora la baja por la CNV, y de las tres bajas, solo la del petroleo deberia ser la unica, por gente corrupta en brasil y por gente inecta en Argentina, eh perdido mi capital. Espero rehacerme algun dia, lo veo dificil. Espero aprender de los errores que vengo cometiendo a lo largo de este año, que me hizo perder lo logrado durante dos años, mas mi capital inicial. Para los que quedan adentro, les deseo lo mejor.

Saludos

Pd: Papu y la pmqtrmp, tenias razon jajaj

Primer paso: hacerse cargo de lo que uno hace. El que compró y se caucionó fuiste vos. Nadie te obligó, ni nadie te garantizó ganancia de ningún tipo. Vos elegiste. Esto es el mercado. Bienvenido.

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue Sep 24, 2015 3:52 pm

Empezó a planear.

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Sep 24, 2015 3:52 pm

Amigos estoy medio bajón, me la comí doblada. A modo general les cuento que entré en 41 aprox con cobertura, cobertura que solté muy temprano, le había hecho alrededor del 75% y junto con otro pucho que saqué de erar aumenté tenencia bajando el promedio a los 39. Hasta ahí todo bien porque venía jugando con la ganancia de lo único que había metido en bolsa desde 2013, por eso tampoco me hacía mala sangre. Pero estos días me entró una buena guita. Yo contento con los precios de la pebeta emplee el 50% llevando a 31.5, casi el doble de los papeles que tenía, y quedé con promedio cercano a los 34. Pensé que venía rebote, que esperaba para comprar cobertura más barato, me parecían medios caros los puts en ese momento, nunca vino el rebote, debí hacer al revés, gravísimo error. No pensé una caída del ccl justo ahora cuando la avidez por la lechuga se respira por todos lados. Siento que no aprendo más, si esto era de esperar, o van a cambiar justo ahora? hasta el final se lo van a financiar al que más puede. Pero ahí me frustro conmigo mismo por ser yo el que no ve porque no quiere ver. Encima cuando la cosa se pone jodida todos los sistemas colapsados, caídos, lentos y con problemas, situación que aumenta la frustración por las malas decisiones. Hoy llevé un 80% de los papeles que tenía en 26 y lancé por la misma cantidad c26.4oc. La verdad, que de acá no se si salgo con guita, pero de lo que estoy seguro, sin tirar flores, salgo con unos huevos importante, eso si, si salgo sin guita será muestra de que tengo más huevos que cabeza :lol: . En fin, quería compartirlo.

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Jue Sep 24, 2015 3:51 pm

leosala escribió:Chicos: quiero hacer mi catarsis, hoy la comitente casi quedo en cero por la caucion tomada, desde 9/2014 hice todo mal, y perdi ciento de miles de pesos, a mi pesar y por orden de mi agente, tuve que bajar mi participacion en esta bos** al 20% de la tenencia, para poder salvar algo. Tengo mucha bronca e impotencia, porque me comi la baja por corrupcion de Brasil, la baja del petroleo,ahora la baja por la CNV, y de las tres bajas, solo la del petroleo deberia ser la unica, por gente corrupta en brasil y por gente inecta en Argentina, eh perdido mi capital. Espero rehacerme algun dia, lo veo dificil. Espero aprender de los errores que vengo cometiendo a lo largo de este año, que me hizo perder lo logrado durante dos años, mas mi capital inicial. Para los que quedan adentro, les deseo lo mejor.

Saludos

Estamos todos complicados, hermano. Algunas veces se gana, otras veces se aprende.

Y la bolsa siempre da revancha, acordate.-

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Jue Sep 24, 2015 3:51 pm

vamos Brasil pongan al Real abajo de $4 mas una ayudita del Petroleo y volamos.

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Jue Sep 24, 2015 3:50 pm

leosala escribió:Chicos: quiero hacer mi catarsis, hoy la comitente casi quedo en cero por la caucion tomada, desde 9/2014 hice todo mal, y perdi ciento de miles de pesos, a mi pesar y por orden de mi agente, tuve que bajar mi participacion en esta bos** al 20% de la tenencia, para poder salvar algo. Tengo mucha bronca e impotencia, porque me comi la baja por corrupcion de Brasil, la baja del petroleo,ahora la baja por la CNV, y de las tres bajas, solo la del petroleo deberia ser la unica, por gente corrupta en brasil y por gente inecta en Argentina, eh perdido mi capital. Espero rehacerme algun dia, lo veo dificil. Espero aprender de los errores que vengo cometiendo a lo largo de este año, que me hizo perder lo logrado durante dos años, mas mi capital inicial. Para los que quedan adentro, les deseo lo mejor.

Saludos

pero leosala, no te convenía quedarte y ver algún rebote? yo me estoy aguantando ya que en algún momento recuperare algo, si mañana hay un rebote habras perdido de verdad, espero te recuperes pronto igualmente

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Sep 24, 2015 3:50 pm

Primera vez en mi vida que veo semejante volumen aca!! 130.000.000!!! 414.000.000 el merval!!!

OSALRODO

Mensajepor OSALRODO » Jue Sep 24, 2015 3:49 pm

Saludos

Lo siento a todos nos pasa en mayor o menor medida,....la bolsa da revancha...Suerte

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Sep 24, 2015 3:48 pm

Saludos

Lo lamento mucho, la caución, como te diste cuenta en carne propia, tiene doble filo...
Pero la bolsa siempre te da revancha, ánimo y éxito en tus próximas inversiones

leosala

Mensajepor leosala » Jue Sep 24, 2015 3:46 pm

Chicos: quiero hacer mi catarsis, hoy la comitente casi quedo en cero por la caucion tomada, desde 9/2014 hice todo mal, y perdi ciento de miles de pesos, a mi pesar y por orden de mi agente, tuve que bajar mi participacion en esta bos** al 20% de la tenencia, para poder salvar algo. Tengo mucha bronca e impotencia, porque me comi la baja por corrupcion de Brasil, la baja del petroleo,ahora la baja por la CNV, y de las tres bajas, solo la del petroleo deberia ser la unica, por gente corrupta en brasil y por gente inecta en Argentina, eh perdido mi capital. Espero rehacerme algun dia, lo veo dificil. Espero aprender de los errores que vengo cometiendo a lo largo de este año, que me hizo perder lo logrado durante dos años, mas mi capital inicial. Para los que quedan adentro, les deseo lo mejor.

Saludos

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Sep 24, 2015 3:46 pm

Se puso lindo afuera, y lo de acá una maravilla, cómo aprovechamos el desparramo de la mañana por favorrrrrrrrrrrrrrr
:2230: :2230:

chanaon

Mensajepor chanaon » Jue Sep 24, 2015 3:45 pm

Si mañana se publica la Resolucion en que cambiaria?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Sep 24, 2015 3:42 pm

exquiel, espero que la saquen antes que termine el opex, cada vez falta menos y las VI se fueron a la con** de la lora...por mas que afuera suba aca baja o queda neutra... :pared:

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Jue Sep 24, 2015 3:42 pm

Pareciera que el Real se esta estabilizando / lo estan estabilizando
cerca de los 4,10.-
Seria importante esto.-

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”