Luis XXXIV escribió:sabrina si podes pasame tu mail.
Gracias.
agregame en twitter
@PirisSabrina
o pedile mi email al administrador. Por acá no se puede pasar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:sabrina si podes pasame tu mail.
Gracias.
LEOFARIÑA escribió:Parece que ya vimos los mínimos en el adr, acá Vanoli dirá...
LocoTurulo escribió:YAAAAAA BASTAAAAA!!!!!![]()
![]()
Avefenix27 escribió:Hola ... buenas tardes ... una consulta ... Alguien sabe de donde puedo bajar las operaciones intradiarias de un determinado valor para un determinado día de las acciones del Merval?
Desde ya gracias por lo que puedan aportar y Saludos
Avefenix27 escribió:Hola ... buenas tardes ... una consulta ... Alguien sabe de donde puedo bajar las operaciones intradiarias de un determinado valor para un determinado día de las acciones del Merval?
Desde ya gracias por lo que puedan aportar y Saludos
quienduda escribió:Cuando alguien está acostumbrado a manejarse unilateralmente le resulta muy difícil plantearse (imaginarse) un escenario donde deba persuadir y negociar con el otro. Sin saberlo tiene una visión sesgada de la política, pierde la empatía, no pueden concebir que el otro diga no.
Luis XXXIV escribió:Tal cual quienduda: por eso estos tipos siempre tratan de imponer por las buenas o por las malas, y si aún así no consiguen doblegarte te cambian las reglas de juego.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Leonidas, Principiante, Semrush [Bot] y 217 invitados